Preguntas frecuentes

Última modificación el día 1 de Enero de 2019

Información general

¬ŅC√≥mo sabr√© si mi pedido se proces√≥ correctamente?

Recibirá un correo electrónico de confirmación poco después de realizar su pedido.

¬ŅC√≥mo puedo verificar el estado de mi pedido?

Puede iniciar sesión en su cuenta, hacer clic en su cuenta y luego hacer clic en el historial de pedidos.

Cantidad de sellos de caucho en el pedido

Si necesita realizar mas de un sello de goma con el mismo dise√Īo, adjunte el modelo de sello e indique la cantidad que desea. Si necesita varios sellos de caucho con diferentes dise√Īos, tendr√° que a√Īadir un sello por cada dise√Īo diferente.

¬ŅPuedo hacer cambios en mi pedido una vez realizado?

Para cumplir con nuestros tiempos de respuesta rápidos, los pedidos se ingresan en producción casi inmediatamente después de que se realiza el pedido. Por lo tanto, si se da cuenta de que necesita hacer un cambio en su pedido, no podemos hacerlo a menos que recibamos un correo electrónico a sellos@jerez.es dentro de 1 hora de haber realizado su pedido.

Otras preguntas frecuentes

Archivos admitidos y calidad recomendada

Los archivos JPG, GIF, CDR, AI, EPS, TIF, PSD y PDF se pueden cargar directamente al sitio durante la personalizaci√≥n de su sello. Todas las im√°genes personalizadas deben tener una resoluci√≥n de al menos 300 ppp para reproducirse en un sello.¬†Nota: Su pedido puede retrasarse si el dise√Īo que nos env√≠a no cumple con las especificaciones. Si este es el caso, nos pondremos en contacto por correo electr√≥nico o por tel√©fono.

¬ŅCu√°nto tiempo tarda nuestro pedido en llegar?

El tiempo estimado de env√≠o es de 24/48 horas h√°biles (excepto fines de semana y d√≠as festivos). Estos pedidos se env√≠an el mismo d√≠a si se realizan antes de las 12:00 de lunes a viernes (excepto festivos). Los pedidos con mas cantidad de productos personalizados¬† pueden demorar un d√≠a m√°s. Los pedidos superiores a 50‚ā¨ (pen√≠nsula) el env√≠o es gratuito. Si por alguna raz√≥n no podemos procesar su pedido tal como fue enviado, nos comunicaremos por correo electr√≥nico.

¬ŅC√≥mo puedo seguir mi pedido?

Una vez realizado su pedido, se genera autom√°ticamente una orden y comenzamos con el proceso de fabricaci√≥n y env√≠o. En caso de haber solicitado una muestra de alg√ļn sello personalizado por email se le enviar√° el dise√Īo y esperaremos a que nos lo confirme. Una vez acabado el proceso se empaquetar√° y crearemos una orden de env√≠o para la recogida de la empresa de transporte (le llegar√° un email de que su pedido se ha enviado).

La empresa de transporte le enviar√° un correo con el n√ļmero de expedici√≥n y enlace de seguimiento.

¬ŅC√≥mo hago un pedido?

Escoja el producto deseado y haga click en la imagen para abrir el men√ļ y todas las opciones disponibles del art√≠culo. Una vez terminado a√Ī√°delo al carrito y as√≠ sucesivamente con todos los productos que dese√© comprar. Procese el carrito y escoja la opci√≥n de pago y env√≠o.

¬ŅC√≥mo debo contactar si tengo alguna consulta?

El contacto preferiblemente se hará por correo electrónico para enviarle toda la información que necesite y así quede constancia de ello. Responderemos a la mayor brevedad posible.

¬ŅNecesito una cuenta para hacer un pedido?

Es necesario crear una cuenta en Stampa para generar la factura y la direcci√≥n de env√≠o. Tambi√©n es necesario un tel√©fono de contacto y un email. Estos 2 √ļltimos datos es para contactar en caso de aclaraci√≥n sobre el pedido. La empresa de transporte utilizar√° el email para la entrega del env√≠o. Tambi√©n pueden que le env√≠en un SMS al m√≥vil o contacten.

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