Preguntas frecuentes

Última modificación el día 1 de Enero de 2019

Información general

¿Cómo sabré si mi pedido se procesó correctamente?

Recibirá un correo electrónico de confirmación poco después de realizar su pedido.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Puede iniciar sesión en su cuenta, hacer clic en su cuenta y luego hacer clic en el historial de pedidos.

Cantidad de sellos de caucho en el pedido

Si necesita realizar mas de un sello de goma con el mismo diseño, adjunte el modelo de sello e indique la cantidad que desea. Si necesita varios sellos de caucho con diferentes diseños, tendrá que añadir un sello por cada diseño diferente.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido una vez realizado?

Para cumplir con nuestros tiempos de respuesta rápidos, los pedidos se ingresan en producción casi inmediatamente después de que se realiza el pedido. Por lo tanto, si se da cuenta de que necesita hacer un cambio en su pedido, no podemos hacerlo a menos que recibamos un correo electrónico a [email protected] dentro de 1 hora de haber realizado su pedido.

Otras preguntas frecuentes

Archivos admitidos y calidad recomendada

Los archivos JPG, GIF, CDR, AI, EPS, TIF, PSD y PDF se pueden cargar directamente al sitio durante la personalización de su sello. Todas las imágenes personalizadas deben tener una resolución de al menos 300 ppp para reproducirse en un sello. Nota: Su pedido puede retrasarse si el diseño que nos envía no cumple con las especificaciones. Si este es el caso, nos pondremos en contacto por correo electrónico o por teléfono.

¿Cuánto tiempo tarda nuestro pedido en llegar?

El tiempo estimado de envío es de 24/48 horas hábiles (excepto fines de semana y días festivos). Estos pedidos se envían el mismo día si se realizan antes de las 12:00 de lunes a viernes (excepto festivos). Los pedidos con mas cantidad de productos personalizados  pueden demorar un día más. Los pedidos superiores a 50€ (península) el envío es gratuito. Si por alguna razón no podemos procesar su pedido tal como fue enviado, nos comunicaremos por correo electrónico.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez realizado su pedido, se genera automáticamente una orden y comenzamos con el proceso de fabricación y envío. En caso de haber solicitado una muestra de algún sello personalizado por email se le enviará el diseño y esperaremos a que nos lo confirme. Una vez acabado el proceso se empaquetará y crearemos una orden de envío para la recogida de la empresa de transporte (le llegará un email de que su pedido se ha enviado).

La empresa de transporte le enviará un correo con el número de expedición y enlace de seguimiento.

¿Cómo hago un pedido?

Escoja el producto deseado y haga click en la imagen para abrir el menú y todas las opciones disponibles del artículo. Una vez terminado añádelo al carrito y así sucesivamente con todos los productos que deseé comprar. Procese el carrito y escoja la opción de pago y envío.

¿Cómo debo contactar si tengo alguna consulta?

El contacto preferiblemente se hará por correo electrónico para enviarle toda la información que necesite y así quede constancia de ello. Responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Es necesario crear una cuenta en Stampa para generar la factura y la dirección de envío. También es necesario un teléfono de contacto y un email. Estos 2 últimos datos es para contactar en caso de aclaración sobre el pedido. La empresa de transporte utilizará el email para la entrega del envío. También pueden que le envíen un SMS al móvil o contacten.

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