Preguntas frecuentes

Última modificación el día 1 de Enero de 2019

Información general

¬ŅC√≥mo sabr√© si mi pedido se proces√≥ correctamente?

Recibirá un correo electrónico de confirmación poco después de realizar su pedido.

¬ŅC√≥mo puedo verificar el estado de mi pedido?

Puede iniciar sesión en su cuenta, hacer clic en su cuenta y luego hacer clic en el historial de pedidos.

Cantidad de sellos de caucho en el pedido

Si necesita realizar mas de un sello de goma con el mismo dise√Īo, adjunte el modelo de sello e indique la cantidad que desea. Si necesita varios sellos de caucho con diferentes dise√Īos, tendr√° que a√Īadir un sello por cada dise√Īo diferente.

¬ŅPuedo hacer cambios en mi pedido una vez realizado?

Para cumplir con nuestros tiempos de respuesta r√°pidos, los pedidos se ingresan en producci√≥n casi inmediatamente despu√©s de que se realiza el pedido. Por lo tanto, si se da cuenta de que necesita hacer un cambio en su pedido, no podemos hacerlo a menos que recibamos un correo electr√≥nico a [email protected] dentro de 1 hora de haber realizado su pedido.

Otras preguntas frecuentes

Archivos admitidos y calidad recomendada

Los archivos JPG, GIF, CDR, AI, EPS, TIF, PSD y PDF se pueden cargar directamente al sitio durante la personalizaci√≥n de su sello. Todas las im√°genes personalizadas deben tener una resoluci√≥n de al menos 300 ppp para reproducirse en un sello.¬†Nota: Su pedido puede retrasarse si el dise√Īo que nos env√≠a no cumple con las especificaciones. Si este es el caso, nos pondremos en contacto por correo electr√≥nico o por tel√©fono.

¬ŅCu√°nto tiempo tarda nuestro pedido en llegar?

El tiempo estimado de env√≠o es de 24/48 horas h√°biles (excepto fines de semana y d√≠as festivos). Estos pedidos se env√≠an el mismo d√≠a si se realizan antes de las 12:00 de lunes a viernes (excepto festivos). Los pedidos con mas cantidad de productos personalizados¬† pueden demorar un d√≠a m√°s. Los pedidos superiores a 50‚ā¨ (pen√≠nsula) el env√≠o es gratuito. Si por alguna raz√≥n no podemos procesar su pedido tal como fue enviado, nos comunicaremos por correo electr√≥nico.

¬ŅC√≥mo puedo seguir mi pedido?

Una vez realizado su pedido, se genera autom√°ticamente una orden y comenzamos con el proceso de fabricaci√≥n y env√≠o. En caso de haber solicitado una muestra de alg√ļn sello personalizado por email se le enviar√° el dise√Īo y esperaremos a que nos lo confirme. Una vez acabado el proceso se empaquetar√° y crearemos una orden de env√≠o para la recogida de la empresa de transporte (le llegar√° un email de que su pedido se ha enviado).

La empresa de transporte le enviar√° un correo con el n√ļmero de expedici√≥n y enlace de seguimiento.

¬ŅC√≥mo hago un pedido?

Escoja el producto deseado y haga click en la imagen para abrir el men√ļ y todas las opciones disponibles del art√≠culo. Una vez terminado a√Ī√°delo al carrito y as√≠ sucesivamente con todos los productos que dese√© comprar. Procese el carrito y escoja la opci√≥n de pago y env√≠o.

¬ŅC√≥mo debo contactar si tengo alguna consulta?

El contacto preferiblemente se hará por correo electrónico para enviarle toda la información que necesite y así quede constancia de ello. Responderemos a la mayor brevedad posible.

¬ŅNecesito una cuenta para hacer un pedido?

Es necesario crear una cuenta en Stampa para generar la factura y la direcci√≥n de env√≠o. Tambi√©n es necesario un tel√©fono de contacto y un email. Estos 2 √ļltimos datos es para contactar en caso de aclaraci√≥n sobre el pedido. La empresa de transporte utilizar√° el email para la entrega del env√≠o. Tambi√©n pueden que le env√≠en un SMS al m√≥vil o contacten.

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