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Condiciones Generales
El cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de www.stampa.es. Para poder comprar a través de www.stampa.es debe estar registrado y validarse como usuario. Para ello, solo debe rellenar un sencillo formulario en el apartado Inicio de sesión.
Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra. No obstante, también podrá realizar su pedido a través de correo electrónico, enviándonos su solicitud a sellos@jerez.es. Si realiza su pedido a través de correo electrónico no olvide poner la cantidad y referencia de los artículos que desee. STAMPA le remitirá automáticamente mediante un email la confirmación y notificación del importe total a pagar por el pedido realizado. En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.
El transporte
- La entrega de los pedidos será de 24/48 horas una vez recibido el pago del mismo, excepto fines de semana y festivos. Puede consultar mas información en este enlace. (excepto los envíos por Correos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en las que el envíos pueden sufrir retrasos)
- Si elige la opción de pago por transferencia bancaria, después de realizar la misma, deberá enviar una copia del justificante bancario por email a sellos@jerez.es o esperar a que se refleje en nuestra cuenta del Banco Santander.
- En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.
- Los pedidos realizados de lunes a jueves a partir de las 13:00 se tramitaran al día siguiente y entre las 13:00h del viernes y las 24:00 del domingo se tramitaran el lunes.
- El precio de los portes se calcula automáticamente según el peso y el código postal, regístrate para calcular tus portes.
- Portes gratis para compras peninsulares superiores a 50 € I.V.A. incluido.
- En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío. (Debido al COVID-19 puede sufrir retrasos en la entrega ya que Correos está reteniendo los envíos)
- No aceptamos devoluciones de material utilizado o sacado de su embalaje original o en que le ha sido entregado.
- En caso que el pedido venga equivocado tienes 72 horas desde la recepción del mismo para efectuar la reclamación, pasado este plazo entenderemos que esta todo correcto. En este caso los gastos de envío van a cargo de Stampa.
- Los pedidos deben ser inspeccionados a la recepción para asegurarte que no haya sido golpeado o manipulado durante el transporte, indicando cualquier incidencia en el albarán de entrega antes de firmarlo.
- En caso de demora Stampa se pondrá en contacto con el cliente para informarle.
- Los plazos de entrega son indicativos. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos hacia su cumplimiento, aunque a veces, por causas ajenas a STAMPA no se cumplan.
- El cliente no tiene derecho a solicitar devolución del pedido por haberse retrasado la entrega del mismo por causas ajenas a STAMPA.
- El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancía.
Para más información acerca del transporte de mercancías consulte el siguiente enlace.
Calidad del Servicio
En STAMPA nos comprometemos a dar el mejor servicio posible, se puede dar la posibilidad de que haya una rotura de stock de algún producto, no obstante, no suele durar más de 10 días. Ante cualquier duda sobre el envío contacte al mail sellos@jerez.es. En caso de retraso en la recepción, muchas veces se debe a ausencias en el domicilio, o incluso a direcciones tomadas de manera errónea por las empresas de reparto, lo mejor es enviarnos un mail consultándonos sobre el envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para resolver el problema.
Servicio Post-Venta y Garantía
Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en STAMPA puedes ponerte en contacto con nosotros para más explicaciones.
Todos nuestros productos se envían verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicar esta situación inmediatamente escribiendo a sellos@jerez.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, STAMPA no se hará responsable quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.
IMPORTANTE
No se realizará ningún tipo de sello de caucho de organizciones, departamentos y centros oficiales sin la correspondiente autorización sellada y firmada con el nombre y DNI, de la persona responsable del centro oficial. En dicho documento se tiene que indicar:
- Modelo de sello de caucho a realizar
- Número de unidades que autorizan a fabricar
- Fecha de emisión de la autorización..
- Persona autorizada para hacer la compra con su respectivo D.N.I.
En caso de que el pedido haya sido abonado, el importe no será devuelto a menos que aporten dicha autorización y se anule el pedido
Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, contáctenos llenando este correo: sellos@jerez.es