Medidas COVID-19

A continuación podrá resolver todas sus dudas acerca de la actual situación de pandemia en territorio Español producida por el Coronavirus (Covid-19) en relación a sus compras, pedidos y envíos en nuestra tienda on-line Stampa.es.

Stampa.es es una empresa y distribuidor profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de los sellos personalizados de caucho tradicionales y automáticos siempre comprometida con sus clientes.

Ante la extraordinaria situación que vivimos por la pandemia del coronavirus (Covid-19) la empresa Stampa.es cumple desde el inicio de la misma con todas las medidas de higiene y seguridad en materia de prevención de propagación del virus COVID-19 exigidas por el gobierno Español y sus comunidades autónomas reflejadas en el BOE por el ministerio de Sanidad y nuestra empresa siempre está en constante actualización de todas las medidas y avisos y medidas emitidas por el Gobierno de España así como el de todas las comunidades autónomas del país.

En todos nuestros almacenes y talleres de trabajo se cumplen con un riguroso control todas las medidas de higiene y desinfección a la hora de manipular cualquiera de nuestros productos desde el inicio del procesamiento del pedido hasta su empaquetado y envío incluyendo el proceso de personalización de cualquiera de los productos disponibles en el catálogo de nuestra tienda on-line.

La empresa y distribuidor Stampa cuenta con todos sus productos (stock), maquinaria de trabajo y herramientas de personalización en sus instalaciones sin tener que recurrir en ninguno de los procesos de su pedido a ninguna manipulación externa del producto final.

Acerca de envíos de pedidos, recepción de paquetes y stock.

A continuación aclaremos a todos nuestros clientes, como parte de nuestro compromiso de calidad, que contamos con las siguientes compromisos a la hora de realizar cualquier compra o pedido en nuestras tienda on-line:

  • Contacto directo y estrecho con todas las marcas presentes en nuestro sitio web (tienda on-line).
  • No tenemos problemas de abastecimiento de stock de ninguna marca y recibimos directamente de fabrica con periodicidad productos de todas marcas de fabricantes presentes en nuestra página web, por lo cual en ningún momento se va a producir un error ni escasez de stock en ninguno de nuestros pedidos.
  • Contamos con un amplio stock almacenado en nuestras tiendas y talleres de trabajo, así como recambios para todos nuestros productos.
  • Nuestras instalaciones están perfectamente ubicadas para atender y realizar cualquier pedido a cualquier localidad, provincia y comunidad autónoma del territorio sin verse este afectado por la situación de pandemia incluyendo el proceso de envío gracias a nuestros transportistas, los cuales le harán llegar su pedido sin ningún problema ni restricción a la dirección que nos indique.
  • Contamos con eficaz soporte telefónico y a través de email para resolver cualquier duda o incidencia con su compra o pedido en relación con la situación de pandemia.

SHOPPING CART

close