-42%
,

Shiny S837

Cantidad:

17563 disponibles


Comparar

Automático Shiny S837 Tamaño de Impresión 49×39 mm. Máximo 9 lineas de texto

Marcamos la diferencia

11,92 20,50 I.V.A. Incluido

17563 disponibles

Sellos automáticos Shiny colores transparentes

Sello Automático Shiny S-837

– Tamaño del sello de caucho 49×39 mm.

– Entre 9 a 11 líneas recomendadas.

– Diseño Moderno y Ergonómico.

– La máxima calidad y durabidad de los materiales le convierten en el mejor sello automático del mercado.

– Olvídese de ensuciarse las manos. Fácil cambio de almohadilla con un solo click.

– Tinta incluida en todos los aparatos

LOS SELLOS AUTOMÁTICOS SHINY MARCAN LA DIFERENCIA

     A la hora de comprar sellos automáticos para usar repetidamente en una empresa, o Sello automático Shiny printer S-844en cualquier negocio se suscita la duda de cuál es el mejor tipo de sello que existe en el mercado y qué diferencia existe entre ellos. Si busca un sello para estampar frecuentemente mucha documentación, que no dejen ningún tipo de mancha y que la impresión sea excelente, entonces los sellos de entintación automática Shiny son los sellos que estaba buscando.

     Realizados íntegramente con los mejores materiales y el sello en caucho de primera calidad, de gran versatilidad que cuentan con un diseño actual, elegante y minimalista que se adapta a la mano y que asegura que su utilización será perfecta. Disponibles en distintos colores de tintas entre el azul, negro, azul, rojo, verde, rosa, marrón, turquesa, amarillo, naranja, etc… existe la posibilidad de poder personalizarlos con el texto o la imagen que se desee.

     Otra de las ventajas de los sellos automáticos Shiny es que el intercambio de almohadillas se realiza tan solo con un clic, en segundos,  lo que evita riesgos de manchas de tinta en las manos.

     Los modelos Shiny S-842, S-843 y S-844 son los más utilizados. Se tratan de sellos automáticos Shiny, de distintos tamaños que permiten registrar entre 3 a 5 líneas por sello, dependiendo del modelo. Todos ellos tienen las características de los sellos Shiny y aseguran una impresión perfecta en cada uno de los documentos.

     En cuanto a los sellos modelos S530. S520 y S542, tienen mejor adaptación a los diseños de sellos redondos y cuadrados permitiendo entre 5 y 8 líneas de texto.

     Todos los modelos automáticos Shiny printer, además de su excelente calidad en todos los aspectos, cuentan con una gran gama de colores de carcasas opacas y transparentes, con un botón de bloqueo así como también un exclusivo visor transparente en la parte superior que proporciona la visión exacta donde se realiza la estampación, ademas de la máxima comodidad en la superficie para aquellos casos en los que se hace uso del sello durante bastante tiempo. Sus cuatro patitas antideslizante permite que el sello no se mueva en ningún caso y se pueda crear un sellado preciso en todo momento sin borrones e impresiones dobles, y con una estructura completamente cómoda.
sellos automático Shiny Printer colores
     Entra en la tienda online y selecciones alguno de los sellos automáticos Shiny Printer que más se adapte a sus necesidade y requerimientos técnicos: rectangulares, cuadrados, ovalados y redondos en diferentes medidas. Más de 20 modelos diferentes sin contar los automáticos con fecha y numeradores… ¿Se puede pedir más?

Impresión siempre perfecta.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.