Sellos de Empresa

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de sellos de caucho tradicional y sellos automáticos personalizables perfectos para tu empresa o negocio.

Encuentra el sello personalizado ideal para agilizar tus labores diarias como sellar documentos, sobres, facturas, recibos, validar e invalidar documentos, marcar fechas y todo lo que se te pueda ocurrir.

Todos nuestros productos son de las mejores marcas del mercado, como Shiny, Trodat o ColoP.

Sello automático y de caucho empresarial.

Entre los distintos usos que le podrás dar está el de hacer un sello empresarial que cuente con toda la información que necesitas marcar en un documento. Este tipo de personalización de sello se puede aplicar a cualquier tipo de sellos (de caucho o automático) y por lo general cuenta con el logo del negocio, el nombre, la dirección y el NIF/CIF aparte de la información de contacto (teléfono, fax, WhatsApp, email, página web…).

Redondo para empresa.

Este tipo de sello es uno de los más usados para personalizar sellos para empresa debido a su diseño redondo. En el puedes añadir el logo y la información de tu empresa contando con la forma redonda del sello, lo cual le da un toque de elegancia al mismo y comprime la información que se quiere plasmar en el documento.

Ir a sellos redondos.

Otros tipos de sellos para empresas.

Existen otros tipos de sellos para negocios muy útiles que agilizan el trabajo de oficina, a continuación, te mostramos algunos sellos y sus usos en el mundo laboral:

Sellos fechadores

Facilita la tarea de fechar documentos con un simple marcaje incluyendo toda la información que necesites.

En nuestro amplio catálogo encontrarás sellos fechadores manuales y automáticos en los cuales puedes incluir sello. También hay modelos con numeración automática y otros con fórmulas comerciales.

Ir a sellos fechadores.

Sellos numeradores

Los sellos numeradores son la mejor herramienta para sellar de forma rápida y sencilla documentos numerándolos de una forma rápida y sencilla incluyendo la información extra que desee.

Ir a sellos numeradores.

Sellos de bolsillo

Este tipo de sello destaca por su tamaño, llélo siempre encima para poder sellar documentos fuera de la oficina. Debido a su tamaño y protección anti manchado se ha convertido en un producto muy usado en las empresas.

Ir a sellos de bolsillo.

SHOPPING CART

close