,

Sellos Seco Sobremesa Shiny ED6

Shiny
Cantidad:

1900 disponibles


Comparar

Palanca de sobremesa manual para sellar en relieve con pinza rectangular de 50×25 mm. (para sello de 45×20 mm.) Palanca de sólida construcción, imprescindible para marcar toda clase de documentos de papel. ¡Consiga que productos Censillos sean vistosos!

  • El sello seco incluye todo: Máquina, pinzas y sellos (macho y hembra)
  • Este modelo está disponible negro.
  • Incluye 4 patitas de gomas antideslizantes para fijar y conseguir un grabado nítido.

Marcamos la Diferencia

52,00 IVA Incl.

1900 disponibles

  • Importante a tener en cuenta:

    • En caso de enviarnos el archivo el texto tiene que estar trazado (convertido a curvas).
    • Se respetará la medida del sello a no ser que marque la casilla (Adaptar diseño a la medida del sello), en ese caso se adaptará al máximo del sello sin deformar la proporción.


    Ubicación respecto al papel

    Gramaje

    *Característica del sello

    Añadir archivo, imagen o logotipo
    • (tamaño máximo archivo 20 MB)

    • Formatos admitidos: PDF-JPG-PNG-BMP-TIF-PSD-CDR-AI (calidad mínima 300 ppp)
    • Si necesita varios diseños para un mismo sello, envíenos un solo archivo con todos los diseños aumentando solo la cantidad en el carrito.


    Texto del sello

    • Debe tener en cuenta el número de  líneas de texto recomendado.


    Observaciones
111,00 para 3 articulo(s)

SELLO SECO DE PALANCA DE SOBREMESA SHINY ED-6
Tenaza de acero reforzado de sólida construcción, que asegura una larga durabilidad, calidad y rigidez. Pinza de 50×25 mm. (el tamaño del sello es de 50×25 mm.)
Nuevo Mecanismo revolucionario – Requiere un 35% menos de presión que en el modelo anterior, lo que facilita una impresión clara y definida.
Imprime en relieve con menos esfuerzo comparándolo con otros mecanismos.
Acepta juegos de troqueles intercambiables de diferentes tamaños (41, 25×50, 50mm.)
25 mm. de profundidad de la garganta (desde el borde del papel)
Disponible en cromado plata y lacado en negro con pinzas plateadas.
Mango de goma suave que cubre la palanca, esto hace que sea más cómodo al sostenerse con la palma de la mano ejerciendo mas fuerza facilitando tener relieves pronunciados.
Botón de bloqueo en el lateral sello. Para desbloquear deslice hacia el lado y se suelta su agarre.
El sello en seco de bolsillo viene con un bonito y rígido estuche de plástico, ideal para regalar y lo hace muy compacto para transportar.
Su diseño ligero y funcional permite marcar en seco todo tipo de documentos, cartas, sobres, tarjetas, etc… de forma fácil y práctica.
Todos los modelos de palancas y tenazas disponen de una amplia gama de pinzas de recambios en distintos tamaños. Con ellas, elija los tipos de pinzas que más se adapten a sus necesidades de mercado.

MUY IMPORTANTE
Cuando realice el pedido se han de rellenar todos los campos. Se tiene que tener muy clara la ubicación del sello respecto al margen del papel porque una vez decidido no se podrá variar (quedaría fija en la pinza). Por ejemplo un membrete para una carta interesaría en la parte superior del papel en contra por ejemplo de una firma que interesaría en el pie del documento o foto, etc…
El grosor del papel (fino, normal, grueso) es un factor también muy importante, ya que según el gramaje el sello se graba con mas o menos profundidad. Por ejemplo si se elige un papel normal el grabado es correcto a este gramaje, pero en una cartulina se marcaría menos y en el papel fino podría romper el papel.

0.0 calificación
0
0
0
0
0

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

Aún no hay opiniones.