SELLO EXLIBRIS LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
COMPUESTO:
– Sello de caucho tamaño 68×39 mm.
– Base y mango madera de haya.
– Bolsa Limosnera Judas color burdeos o azul oscuro
– Almohadilla disponible en 4 colores
– Descripción del Ex-libris.
BREVE DESCRIPCIÓN
La estatua de la libertad
La Estatua de la Libertad fue un esfuerzo conjunto entre Francia y los Estados Unidos, destinado a conmemorar la amistad de las dos naciones. El escultor francés Frederic-Auguste Bartholdi creó la estatua con láminas de cobre, mientras que Alexandre-Gustave Eiffel, diseñó la estructura de acero. Fue entregada y colocada sobre un pedestal diseñado por Estados Unidos en una pequeña isla en el Alto bahía de Nueva York, ahora conocida como Isla de la Libertad en 1886. En 1986, en su centanario fue restaurada.
Hoy en día, la Estatua de la Libertad sigue siendo un símbolo de libertad y democracia, así como uno de los monumentos más reconocibles del mundo.
En Stampa nos esforzamos en realizar sellos de caucho exlibris de calidad, esto nos diferencia de la competencia. Diseños originales, tipografías adaptadas al motivo de la imagen, todo esto acompañado con una presentación elegante.
El exlibris, en su esencia y en su concepto originario es la indicación de pertenencia que el propietario de un libro pone en el revés de la cubierta ó en la guarda del libro.
Desde que hubo libros y ésto fueron objeto de propiedad particular, hubo, naturalmente, de parte del propietario deseo de conservarlos en su poder y librarlos del extravío. Así, no es extraño que ya en tiempo de los Faraones existiese el ex-libris, ó documento en el que hacía constar que el libro era uno de los que poseía el que lo atestiguaba con aquella señal.
Pilar R. (propietario verificado) –
Todo correcto y llegada en tiempo record
Pilar R. –