Sello ex libris Napoleón Bonaparte

Cantidad:

Agotado


Sello de Caucho Ex Libris Napoleón Bonaparte. Tamaño de Impresión 44×37 mm.

18,18 IVA Incluido

Agotado

Sello de caucho Ex libris Aníbal Barca

COMPUESTO:

– Sello de caucho tamaño 44x37mm.

– Base y mango madera de haya.

– Bolsa Limosnera Judas color burdeos o azul oscuro

– Almohadilla disponible en 4 colores

– Descripcion del Ex libris.

 BREVE DESCRIPCIÓN

Napoleón Bonaparte
Napoleón nació en Ajaccio, Córcega en Agosto de 1769. Fue emperador de Francia desde 1804 hasta 1815. Su reforma legal, el Código Napoleónico, ha sido una gran influencia del derecho civil en todo el mundo.
Está considerado como uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos, y sus campañas se estudian en las academias militares de todo el mundo.
Napoleón pasó los últimos seis años de vida en una prisión británica en la isla de Santa Elena. Una autopsia concluyó que murió de cáncer de estómago.
 

En Stampa nos esforzamos en realizar sellos de caucho ex libris de calidad, esto nos diferencia de la competencia. Diseños originales, tipografias adaptadas al motivo de la imagen, todo esto acompañado con una presentacion elegante.

 

    El ex libris, en su esencia y en su concepto originario es la indicación de pertenencia que el propietario de un libro pone en el revés de la cubierta ó en la guarda del libro.

     Desde que hubo libros y ésto fueron objeto de propiedad particular, hubo, naturalmente, de parte del propietario deseo de conservarlos en su poder y librarlos del extravío. Así, no es extraño que ya en  tiempo de los Faraones existiese el ex libris, ó documento en el que hacía constar que el libro era  uno de los que poseía el que lo atestiguaba  con aquella señal.

SKU: 6590 Categoría: Etiqueta:

0.0 calificación
0
0
0
0
0

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

Aún no hay opiniones.

SHOPPING CART

close