Stampo Smiley World

Aladine
Cantidad:

10 disponibles


Sellos de caucho de caritas emoticonos Stampo Smiley World. Este Cubo incluye diferentes tipos de expresiones montados en espuma gruesa y también incluye una almohadilla de tinta. Diversión garantizada

  • Contiene 38 sellos + 1 almohadilla de tinta negra
  • Lo sellos y tinta son muy anchos y muy estables, lo que facilita su manejo.
  • A partir de 3 años.

Marcamos la diferencia

12,50 IVA Incluido

10 disponibles

CUBO ALADINE  STAMPO SMILEY WORLD
Este surtido de sellos de Aladine Smiley World, es perfecto para hacer proyectos creativos, bonitos y divertidos en la fabricación de tarjetas, invitaciones, álbumes de recortes y decoración. Este kit contiene 38 sellos y 1 almohadilla de tinta negra para crear fácilmente un universo entero. Encontrará allí, por ejemplo, muchos Smiley World con diferentes expresiones, así como formas divertidas.

Para hacer impresiones simples, la almohadilla de tinta negra suministrada en el kit Stampo Smiley World será suficiente.

  • Contenido: 38 sellos y 1 almohadilla de tinta negra.
  • Material de la almohadilla: espuma y caucho.
  • El tamaño puede variar según el modelo de carita escogido.
¡Sella tus emociones! Con un tampón en color negro incluido. Conviértase en un verdadero lenguaje universal, estos emoticonos le permitirán agregar pequeños estados de ánimo en sus invitaciones, cartas, diarios, cuadernos. Sellos de espuma. El sello de goma se corta alrededor del patrón para un diseño sin marcas de borde antiestéticas. Los tampones Aladine cumplen con la normativa de juguetes con EN 71.  ¡Listo para usar y listo para ofrecer, esta caja con sellos Smiley World es el regalo ideal y divertido para todas las ocasiones!  Con su tinta negra incluida, no necesita esperar para estampar sus patrones favoritos, este kit está listo para usar. ¡Hazlo tú mismo finalmente accesible para todos! Personalice sus accesorios y objetos con pintura, plantillas, Stampo. . . Crea tarjetas, invitaciones, crea tus propios cuadernos y dale color y un toque personal a tus objetos cotidianos. Apasionada por las actividades creativas de ocio, la empresa Aladine está aquí para aportar creatividad, espontaneidad y simplicidad a todos sus deseos creativos.
Marca

Modelo

Smiley World

Motivo

Emoticonos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SHOPPING CART

close