Sellos textiles para ropa personalizados

Compre sellos textiles personalizados para ropa, este tipo de aparatos de marcaje son perfectos para estampar cualquier prenda, ropa o tela acompañados de su tinta especial para telas. Encuentre en el catálogo de nuestra tienda online el aparato que mejor se adapte a sus necesidades en función a su forma y medidas y personalícelo con su diseño propio y el texto que usted desee usando nuestro formulario de personalización de sellos textiles.

Saber más

    Los sellos textiles para ropa personalizados son fáciles y cómodos de usar, se tratan de un sello automático adaptado para marcar prendas, telas y ropa dando el mejor resultado posible sobre estas superficies y la estampa es resistente a cientos de lavados ya que se trata de una tinta resistente a lavados, olvídese de planchar o coser y pruebe a marcar su ropa con un sello textil para ropa personalizado por usted mismo.

    ¿Para qué se usan los sellos textiles para marcar ropa personalizados?

    En función al tipo de prendas, ropa o textiles puede marcar diversas superficies textiles con los sellos textiles para ropa personalizados. Normalmente funcionan mejor sobre superficies de algodón o poliéster.

    A continuación, le ofrecemos algunas ideas de que estampar con este tipo de sellos. Estos sellos son perfectos para marcar y personalizar:

    • Marcar ropa para bebe o baberos.
    • Ropa de colegios y guardería (para poner nombres por ejemplo en los babis, son sellos infantiles)
    • Calzado
    • Mochilas
    • Ropa de trabajo o empresa como monos, camisetas, camisas, chalecos y pantalones.
    • Ropa y prendas deportivas. Por ejemplo, son perfectos para marcar las prendas deportivas de cualquier equipo de cualquier disciplina deportiva.
    • También pueden ser usados sobre otras superficies como papel, cartulinas, libros de texto, libretas y demás artículos de papelería.

    Al ser personalizables usted puede crear un diseño personalizado con un logo, un texto o un diseño a estampar en la goma del sello textil para ropa que acompañado de una tinta especial para textiles formaran el aparato completo. Este aparato estará listo para marcar las superficies textiles que usted desee y aguantar una serie de lavados.

    ¿Cómo hacer sellos personalizados para ropa?

    Para personalizar un sello textil el proceso es muy sencillo, solo tendrá que acceder al catálogo de nuestra tienda online y de una manera rápida y cómoda localizar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades en función a la forma que desea que tenga y al tipo de prenda que va a marcar, así como el color de la tinta que usted necesita. Podrá localizar el sello que desea comprar en su categoría y personalizarlo por medio de nuestro formulario de personalización de sellos textiles en el cual usted podrá añadir su diseño personalizado subiendo, por ejemplo, un logo que después adaptaremos al grabado de la goma del sello textil y el texto que a usted le gustaría marcar.

    ¿Cómo puedo realizar el diseño del sello textil para ropa?

    En el formulario que encontrará en el producto tiene diversas opciones para personalizar la forma, el color y el diseño del sello.

    Una vez seleccionado los colores habrá un puso en el que usted podrá elegir entre 3 opciones, personalizar el diseño de la goma solo con un texto que podrá escribir usted mismo en un campo de texto, subir un diseño a través de un formulario de subida que después nuestro equipo de profesionales adaptará para poder ser grabado en la goma como usted desee o como tercera opción subir un diseño personalizado y añadir un texto usando el campo de texto y el formulario de subida de diseño.

    ¿Cómo se usan los sellos textiles para ropa personalizados?

    Los sellos textiles para ropa son un tipo de sello automático con una goma grabada con un diseño personalizado que acompañado de una tinta especial para superficies textiles le permite marcar su ropa. Este tipo de tinta especial resiste aproximadamente 10 lavados hasta 90 grados, 30 lavados hasta 60 grados y 60 lavados a 30 grados. Es importante esperar 24h antes de lavar la ropa que haya sido marcada.

    Una vez usted adquiera el aparato con su goma con el grabado personalizado y su tinta usted podrá empezar a marcar superficies textiles. Solo tendrá que tener en cuenta el tiempo de espera antes de lavar la prenda marcada para poder aumentar la durabilidad del marcado.

    Reemplazo y cambios de cartuchos de tinta de sellos textiles

    El diseño de estos aparatos le permite cambiar el cartucho de tinta sin tocar el depósito de tinta sin ensuciarse al realizar la operación, las tintas más usadas son las tintas de la marca Trodat Printy ya que no se secan, no son tóxicas y son creadas a base de agua.

    ¿Cual es el mantenimiento para un sello textil para ropa?

    Para alargar el uso del sello y tener el aparato en las mejores condiciones para poder usarlo el máximo número de veces sin tener que remplazar la goma o la tienta lo mejor es mantener el aparato con la goma en estado cerrado para evitar que se seque la tinta y se agriete la goma dañando el diseño de la misma. También es aconsejable mantenerlo en su embalaje original en un sitio seco preferiblemente un cajón o armario.

Mostrando 1–25 de 70 resultados

SHOPPING CART

close