Stampo Textile Alfabeto

Aladine
Cantidad:

10 disponibles


Cubo con un surtido de sellos de caucho montados en una base de espuma rígida con una almohadilla en tinta negra especial textil con el alfabeto y símbolos (no incluye la Ñ).

  • Contiene 44 sellos + 1 almohadilla de tinta negra textil.
  • Lo sellos y tinta son muy anchos y muy estables, lo que facilita su manejo.
  • Secado de la tinta entre 5 a 15 minutos dependiendo de la tela.

Marcamos la diferencia

14,95 IVA Incluido

10 disponibles

CUBO ALADINE  TEXTILE ALFABETO 05256
Cree su propio texto y mensajes personalizados con este kit stampo textil Alfabeto de Aladine. Estampe en algodón, lino o seda con gran precisión. Tiempo de secado de 5 a 15 minutos, fijación con plancha y lavado a 40°. Este cubo contiene 44 sellos y una almohadilla de tinta especial para textil en color negro (no incluye la letra Ñ).
CALIDAD Y DISEÑO DE ALADINE: Las almohadillas de Aladine están hechas de espuma EVA y caucho altamente resistente. El corte preciso de la goma alrededor del diseño no deja marcas antiestéticas en los bordes para un acabado impecable. ¡Todos los patrones en este kit se combinan rápidamente para crear un diseño armonioso y un aspecto impresionante! Finos y muy detallados, todos los dibujos de los sellos son originales y realizados en Francia por los ilustradores del taller de Aladine.
USO: Frote la almohadilla contra la tinta Izink, coloque la tela plana sobre una superficie dura, evitando arrugas. Presione suavemente la almohadilla sobre su tela. Déjelo secar durante unos 5 minutos y luego fíjelo con una plancha (posición sobre lana). Después del uso, le recomendamos que lave los sellos bajo el agua y con jabón para tener su sello perfectamente limpio.
TINTA TEXTIL INCLUIDA: El kit está listo para usar con su tinta en color negro (tinta permanente). Composición del kit: cubo de plástico transparente de forma cilíndrica llena de sellos de varios tamaños y una tinta textil Izink negra. Este kit también está disponible en otros 12 temas y 12 colores de tinta textil.

¡Hágalo usted mismo finalmente accesible para todos! Personalice sus accesorios y objetos con pintura, plantillas, Stampo … Cree tarjetas, invitaciones, haga sus propios cuadernos y brinde color y un toque personal a sus objetos cotidianos. Apasionado por las actividades creativas de ocio, Aladine está aquí para aportar creatividad, espontaneidad y simplicidad a todos sus deseos creativos.

Marca

Modelo

Stampo Textile

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SHOPPING CART

close