Stampo Colors Festival

Aladine
Cantidad:

10 disponibles


Cubo con 4 almohadillas redondas de 9 cms. de diámetro de color rosa, verde fluo, avellana y morado pastel. Estas tintas de Aladine Stampo Colors Festival son al agua y no son tóxicas.

  • Cada tinta contiene una tapa transparente independiente.
  • Las almohadillas  son muy anchas y estables, lo que facilita su manejo.
  • A partir de 4 años.

Marcamos la diferencia

13,95 IVA Incluido

10 disponibles

CUBO STAMPO COLORS FESTIVAL
Este pack de 4 almohadillas de formato gigante de secado rápido y tinta lavable le permiten dar rienda suelta a la imaginación de sus hijos con una bonita variedad de colores.
Al fomentar la creatividad, los niños aprecian el lado mágico del dibujo estampado que pueden personalizar con sus propios diseños dibujados, historias y colores. El diámetro del tampón de tinta es de 9 cm.
Los colores de este cubo son: Rosa, verde fluorescente, avellana y morado pastel. Diseñados especialmente para niños, estas tintas son grandes y estables son una solución práctica y divertida para colorear adaptada a las manos de los mas pequeños. Los Stampo Colors de Aladine cumplen con las regulaciones de juguetes con EN 71.
¿Su hijo tiene estampados en su brazo o camiseta? No hay problema, la tinta se puede lavar con agua y jabón. En telas, recuerde limpiar antes de que se seque la tinta. Después del uso, también le recomendamos que lave sus tampones inmediatamente bajo el agua y con jabón y que los seque para una nueva sesión y los sellos quedan como nuevos.
No es necesario estampar en varias partes ya que la tinta es lo suficientemente grande como para entintar todo el sello. Estas cajas de tinta también están disponibles en otras 3 paletas de colores, incluida una fluorescente. También puede encontrar la gama de tampones Aladine para niños con diseños únicos (Stampo Kids a partir de 3 años) y siempre llenos de ideas gracias a los tutoriales de Aladine que se encuentran en línea

Marca

Modelo

Stampo Colors

Color

Rosa, Avellana, Morado Pastel, Verde fluorescente

Alto

90 mm.

Ancho

90 mm.

Materiales

Papel, Cartulina, Cartón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SHOPPING CART

close