Exlibris Cuervo

(2 valoraciones de clientes)
Cantidad:

Hay existencias

Descubre la elegancia del cuervo, símbolo de sabiduría, posado sobre libros junto a una vela, representación del conocimiento. Este sello personalizable, acompañado de una almohadilla de tinta y presentado en una caja chic, es el regalo perfecto para bibliófilos y amantes de la lectura. Marca tus libros con estilo y tradición. ¡Haz de cada volumen una pieza única con nuestro Exlibris!

• Sello de caucho tamaño 45×40mm.
  • Base y mango madera de haya por defecto (hay mas opciones)
  • Bolsa de hilo disponible en varios colores.
  • Almohadilla para entintar a elegir entre varios colores.
  • Etiqueta a color con descripción posterior de los sellos exlibris.
ENVÍO GRATUITO (para toda la península)

24,85 IVA Incluido

Hay existencias

• *Nombre

Color almohadilla

Tipo de Montura

Caja Sello exlibris

Saquitos de tela

Observaciones

Sello Exlibris Cuervo y Vela para amantes de la lectura

Desde tiempos inmemoriales, los amantes de la lectura han buscado formas de personalizar y proteger sus preciados volúmenes. En nuestra era digital, esta tradición toma un significado aún más especial, y con nuestro nuevo Sello Exlibris Cuervo y Vela, ofrecemos una forma elegante y distintiva de hacer precisamente eso.

Diseño Atemporal con un Toque Moderno:

La imagen de un cuervo altivo, posado sobre una pila de libros, junto a una vela encendida, evoca una sensación atemporal. Los cuervos han sido vistos a lo largo de la historia como símbolos de sabiduría y misterio, mientras que la vela representa la luz del conocimiento. Este sello no es simplemente un instrumento, sino una obra de arte en miniatura, diseñada con un cuidado exquisito para resaltar cada detalle.

Dimensiones Óptimas:

Con unas dimensiones de 45×40 mm, este sello es perfecto para dejar una impresión clara y legible, pero al mismo tiempo sutil, en la hoja de guarda o el reverso de la portada de tu libro.

Almohadilla de Tinta Incluida:

Cada sello viene acompañado de una almohadilla de tinta de alta calidad. Puedes elegir entre varios colores, lo que te permite personalizar aún más cada impresión según el tono de la página o tu estado de ánimo.

Etiqueta Descriptiva:

Para aquellos menos familiarizados con la tradición del Exlibris o para quienes reciben este sello como regalo, incluimos una etiqueta descriptiva. Esta no solo proporciona detalles sobre cómo usar el sello, sino que también ofrece un breve vistazo a la rica historia de esta tradición y su relevancia en la era moderna.

Elegante Caja de Presentación:

Pensando en aquellos que deseen regalar este sello, o simplemente en la satisfacción de desempaquetar un artículo de lujo, cada sello Exlibris Cuervo y Vela se presenta en una caja de cartón de diseño elegante. Esta protege el sello y sus accesorios, garantizando que lleguen en perfectas condiciones.

Un Regalo Único o un Autoregalo Especial:

En una época en la que cada vez más objetos son efímeros y digitales, regalar (o regalarse) algo tangible, hermoso y funcional es un gesto cargado de significado. Este sello es perfecto para bibliófilos, coleccionistas, académicos, escritores o cualquier persona que valore la belleza y la tradición en su vida cotidiana.

Conclusión:

El Sello Exlibris Cuervo y Vela es más que un simple objeto; es un puente entre el pasado y el presente, una declaración de amor por los libros y una forma tangible de conectar con la rica tradición de los amantes de la lectura a lo largo de los siglos.

Ya sea para marcar tu propia colección o para regalar a alguien especial, este sello es una adquisición que se atesorará durante años.

Anímate y da un toque de distinción y personalidad a tu biblioteca. Haz que cada libro no solo cuente una historia en sus páginas, sino también en su portada. ¡Ordena tu Sello Exlibris “Cuervo y Vela” hoy mismo!

SKU: cuervo Categoría: Etiqueta:
Categoría

Libros, Animales

2 valoraciones en Exlibris Cuervo

4,5
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
  1. Anónimo (propietario verificado)

Anónimo

2. ainhoa (propietario verificado)

Estoy muy contenta! Un servicio rápido y eficaz. El sello a quedado precioso! Me encanta la tipografia que tiene! Mil gracias. Volveré a comprar más. Eso seguro!

ainhoa

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.