Sobre nosotros

En la presentación que hacemos en nuestra web, podrá comprobar los servicios que STAMPA ofrece, agradeciéndole de antemano la atención prestada. Nuestro eslogan “MARCAMOS LA DIFERENCIA” es producto de los años de atención al cliente y la excelencia en el servicio. Los miembros que formamos parte de ella, desde nuestra experiencia en el sector, tenemos como objetivo fundamental lograr la satisfacción de nuestros clientes que confían en nuestro hacer.

Nuestros Comienzos

Tras 10 años en el sector Stampa comienza su andadura en el año 1994, como negocio especializado en la fabricación de sellos para empresas de todo tipo y tamaño, banca, organismos oficiales, etc…

Al principio de forma artesanal con tipografías y realizados a mano y en la actualidad con los sistemas mas avanzados del mercado: Laser y caucho microporoso de última generación.

Nuestra Visión

Resultado de ello, es que según cambian los rumbos, tratamos de adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado y hemos creado nuevos servicios que poder ofertar.

En STAMPA trabajamos para que nuestros productos ofrezcan la mejor calidad, asesorando de forma personalizada a cada cliente y logrando en cada caso satisfacer las necesidades más exigentes.

Marcamos la Diferencia.

Nuestra fabricación de sellos de caucho está realizada con caucho microporoso que nos ofrece una terminación mas nítida y un acabado de estampación únicos.

En STAMPA somos distribuidores oficiales de las tres principales marcas en aparatos automáticos a nivel mundial que son Shiny,  Trodat y Colop.

Gabriel Puerto Director-Gerente

Ana Muñoz Diseñadora

Andrés Ortiz Marketing

Pamela Díaz Comunicación

Susana Páez Webmaster

Control de calidad

El control de calidad está presente en toda la cadena de procesos, certificando así, la calidad técnica del producto y asegurando el cumplimiento de los requisitos que solicita el cliente. Nuestros sellos están realizados con caucho de primera calidad, lo que garantiza una larga durabilidad. Otros fabricantes utilizan resinas porosas que con el tiempo se van deformando y se acaban rompiendo.

Fabricamos el sello en caucho en una sola pieza, con el relieve adecuado. Comprobamos si hay algún tipo de defecto en el grabado, si fuera así se rechaza y se vuelve a fabricar a partir de otra plancha de caucho.

Servicio personalizado

Nuestros años de experiencia nos han permitido manejar los problemas y preguntas más comunes que los clientes tienen sobre los sellos de goma, y ​​hemos ajustado nuestro proceso para que sea lo más rápido y fácil posible. No solo puede esperar los mejores precios en sellos de caucho de calidad, sino que trabajaremos de una forma personalizada para que se adapte a su estilo y necesidades para que pueda obtener los mejores resultados.

Stampa y el Medio Ambiente

El cuidado del medio ambiente es fundamental. Si todos ayudamos en la fabricación de productos y en el consumo de los mismos haremos que se reduzca considerablemente la contaminación. Elegir sellos automáticos ecológicos, es una buena opción para obtener un producto de calidad, en el que el 75% de los materiales que hace uso son reciclados. Estos materiales provienen del reciclaje de botellas de plástico PET, con lo cual se ayuda a la reducción del consumo de combustibles fósiles y emisiones de CO2.

Zona Privada Profesionales

Obtendrá un descuento sobre los precios ya reducidos de Stampa en nuestra tienda online. Usted podrá revender estos productos sin necesidad de fabricación ni impresión cargando sobre ellos el margen que desee. Este margen también dependerá del valor añadido que usted aplique al producto adquirido. Obtendrá también descuentos por cantidades del mismo producto.

Algunas de las características de la web

Los archivos JPG, GIF, CDR, AI, EPS, TIF, PSD y PDF se pueden cargar directamente al sitio durante la personalización de su sello. Todas las imágenes personalizadas deben tener una resolución de al menos 300 ppp para reproducirse en un sello. Nota: Su pedido puede retrasarse si el diseño que nos envía no cumple con las especificaciones. Si este es el caso, nos pondremos en contacto por correo electrónico o por teléfono.

Todos nuestros productos se muestran con el IVA Incluido para no llevarse sorpresas al final de la compra.

Nuestro proceso es simple y rápido, y después de completar su pedido, ¡usará sus nuevos productos en muy poco tiempo!

El envío se realiza con una agencia de transporte urgente y la entrega se realiza en 24/48 horas para península desde que se confirma el pedido (excluyendo sábados, domingos festivos).

Podrá disfrutar de descuentos por volumen en gran cantidad de artículos en la web, desde el segundo producto comprado, como por ejemplo los sellos automáticos y sellos de caucho.

Elija entre miles de productos de nuestra extensa colección de sellos y artículos de marcaje.

Hemos aumentado nuestro inventario a lo largo de los años para incluir sellos automáticos, de madera y sellos para un trabajo mas pesado y continuo. En nuestro amplio catálogo podrá adquirir sellos seco, exlibris, sellos de lacre, sellos para textil y un amplio etc… con una variedad de opciones de color y la posibilidad de incluir su elección de texto y arte personalizados, las opciones son realmente ilimitadas.