Métodos de envíos y gastos de envíos de pedidos en Stampa.es

En nuestra tienda online de sellos personalizados Stampa.es contamos con los mejores transportistas con el sistema logístico de envío de paquetería con la mejor relación calidad-precio y profesionalidad del territorio Español y Portugués para todos los envíos que realizamos de los pedidos online de nuestros clientes. Nuestra empresa especialista en el mercado de los sellos personalizados desde hace más de 20 años cuenta con el sistema de envíos más rápido y seguro para todos nuestros clientes y se aplica a todo nuestro extenso y completo catálogo de productos que cuenta con las mejores marcas del mercado y todos los productos de las mismas. Todos los productos que usted encontrará en nuestra web se encuentran en nuestros almacenes ya que Stampa es el mejor distribuidor de marcas como Shiny, Trodat o Colop de España.

Todos los envíos de todos los productos de nuestro catálogo ya sean personalizados o solo el producto cuenta con los mejores precios, descuentos y coste de gastos de envío de España. A continuación usted podrá consultar de una forma detallada y desglosada toda la información acerca de nuestros transportistas y gastos de envío de todos nuestros envíos de pedidos.

Información acerca de Medidas Coronavirus (Covid-19)

  • En Stampa.es la prioridad es el cliente, su seguridad y su satisfacción por ello contamos y aplicamos las mejores medidas de seguridad e higiene ante la situación de pandemia por COVID-19 exigidas y recomendadas por el gobierno de España y sus autonomías.
  • Todo el proceso de personalización de nuestros productos así como la preparación de su envío cuentan y cumplen de una manera estricta con todos los protocolos y medidas de seguridad exigidas por el Gobierno de España y Comunidades Autónomas sin reparar en gastos.
  • Stampa cuenta con un almacén propio con todos los productos y toda la maquinaria de trabajo necesarios para realizar y atender todos los pedidos de sus clientes de inicio a fin.
  • En Stampa.es se pueden realizar pedidos de cualquier producto personalizado o sin personalizar desde cualquier provincia y localidad de España sin problemas de stock, transporte de nuestros pedidos o entregas de envíos.
  • Gracias a nuestro sistema de logística, paquetería y envío con el que cuentan todos los clientes que realicen sus pedidos en Stampa.es, los pedidos de nuestros clientes no se verán afectados de ningún modo por la pandemia a la hora de recibir su pedido a tiempo.
  • En el caso de haber algún problema con el envío de cualquiera de los productos del catálogo Stampa.es por la situación en la que se encuentre su localidad, provincia o comunidad autónoma se le garantiza que contará con soporte telefónico, ticket o email en el que se actuará de la manera más rápida y eficaz para solventar cualquier inconveniente que se presente en la entrega de su pedido.
  • Como parte de nuestro compromiso con el cliente todos los gastos de envío de cualquier pedido que se realice en Stampa.es no se verán afectados por la situación pandémica, por lo tanto usted puede consultar nuestros gastos de envío sin problemas los cuales se reflejarán a continuación.

A continuación le facilitamos un enlace con toda la información acerca de las medidas Covid-19 en relación a nuestra tienda online, productos, trabajos y envíos de pedidos: Medidas Covid-19 Stampa.es

Métodos de envio

A continuación usted podrá consultar todos los métodos de envío disponibles en cualquier pedido realizado en nuestra tienda on-line:

Envío Urgente (24 -48h)

Todos los envíos de pedidos realizados mediante paquetería en Stampa.es se llevan a cabo a través del transportista Correos Express con todas las garantías de seguridad y profesionalidad del transportista. La entrega de su pedido variará en función al día y hora de la semana en la que se realice, una vez terminado y su pedido se encuentre en estado “enviado” recibirá su pedido en 24-48 horas. Usted siempre podrá consultar el estado del envío de su pedido con el localizador de su pedido en la web del transportista.

Recogida en tienda

A la hora de finalizar su pedido usted puede seleccionar la opción de recogida en tienda (gratuita) en cualquiera de nuestras tiendas.

Gastos de envío

Nuestra tienda de on-line calcula automáticamente de una manera precisa los gastos de envío de cualquiera de sus pedidos en función a la dirección de entrega una vez usted termina de seleccionar productos y personalizaciones en el paso final una vez haya llenado su carrito a la hora de finalizar el pedido. Usted también dispondrá de un campo de observaciones donde podrá añadir cualquier información extra acerca de su pedido a la hora de personalizar o comprar cualquier producto.

A continuación usted podrá consultar los gastos de envío de cualquiera de sus pedidos de una manera desglosada, extensa y clara:

Península Española

Los gastos de envío de los pedidos con entrega en territorio peninsular son de 4,05€ + IVA (4,90 IVA incluido).

Cualquier pedido realizado con entrega a la península Ibérica Española cuenta con gastos de envío gratuitos a partir de pedidos de 50€.

Baleares

Los gastos de envío de los pedidos con entrega al territorio de las Islas Baleares son de 11€ + IVA (13,68€ IVA incluido).

Islas Canarias

Los gastos de envío de los pedidos realizados con entrega al territorio de las Islas Canarias son de 15€ + IVA (18,15€ IVA incluido).

Ceuta y Melilla

Los gastos de envío de los pedidos realizados con entrega a los territorios de Ceuta y Melilla son de 11€ + IVA (13,68€ IVA incluido.)

Política de devoluciones

Todos los pedidos que se realicen en Stampa.es están sujetos a nuestros términos y condiciones, los cuales podrá consultar en el siguiente link: Políticas de devoluciones sujetas a términos y condiciones de Stampa.es

Todos los pedidos realizados por nuestros clientes cuentan con nuestro compromiso de calidad los cuales puede consultar en el siguiente link: Transporte de mercancías

 

SHOPPING CART

close