SELLO EXLIBRIS EDVARD MUNCH – EL GRITO
COMPUESTO:
– Sello de caucho tamaño 57×40 mm.
– Base y mango madera de haya.
– Bolsa Limosnera Judas color burdeos o azul oscuro
– Almohadilla disponible en 4 colores
– Descripción del Ex-libris.
BREVE DESCRIPCIÓN
Edvard Munch – El Grito
“El grito” es una de las obras más conocidas del arte. Representa a un hombre en un momento privado de la desesperación angustiosa y ansiedad, mientras que las otras personas en la pintura parecen felizmente ignorantes de la situación del hombre.
Edvard Munch escribió en su diario que su inspiración para provenía cuando iba caminando al atardecer con dos amigos, de repente el cielo se volvió rojo sangre. Hizo una pausa, sintiéndose exhausto. Se detuvo a descansar, apoyado en la barandilla, mis amigos siguieron caminando y yo me quedé allí, temblando de ansiedad y sentí un grito infinito que atravesaba la naturaleza
El pintor noruego Edvard Munch (1863-1944) hizo varias versiones de “El grito” (en aceite, pastel y litografía entre 1893 y 1910).
En Stampa nos esforzamos en realizar sellos de caucho exlibris de calidad, esto nos diferencia de la competencia. Diseños originales, tipografías adaptadas al motivo de la imagen, todo esto acompañado con una presentación elegante.
El exlibris, en su esencia y en su concepto originario es la indicación de pertenencia que el propietario de un libro pone en el revés de la cubierta ó en la guarda del libro.
Desde que hubo libros y ésto fueron objeto de propiedad particular, hubo, naturalmente, de parte del propietario deseo de conservarlos en su poder y librarlos del extravío. Así, no es extraño que ya en tiempo de los Faraones existiese el ex-libris, ó documento en el que hacía constar que el libro era uno de los que poseía el que lo atestiguaba con aquella señal.
Noemi A. (propietario verificado) –
Esta muy bien , ha llegado muy pronto
Noemi A. –