Exlibris Moisés de Miguel Ángel

Cantidad:

Hay existencias


Sello de Caucho Ex Libris Moisés. Tamaño de Impresión 55×35 mm.

  • Sello manual realizado en caucho y montado en una montura de madera.
  • Sello realizado individualmente para una calidad óptima.
ENVÍO GRATUITO (para toda la península)

24,85 IVA Incluido

Hay existencias


  • *Nombre

    Color almohadilla

    Tipo de Montura

    Caja Sello exlibris

    Saquitos de tela

    Observaciones

SELLO EXLIBRIS MOISÉS DE MIGUEL ÁNGEL
COMPUESTO:
– Sello de caucho tamaño 55×35 mm.
– Base y mango madera de haya.
– Bolsa Limosnera Judas color burdeos o azul oscuro
– Almohadilla disponible en 4 colores
– Descripción del Ex-libris.

BREVE DESCRIPCIÓN
Moisés de Miguel Ángel
El Moisés de Miguel Ángel fechada en 1513-1515 iba a ser parte de la tumba del papa Julio II. Miguel Ángel nunca fue capaz de terminar la tumba entera, entre otras cosas porque el mismo papa le pidió que dejara de trabajar en él  para pintar el techo de la Capilla Sixtina.
Es una figura imponente de casi ocho metros de altura sentado. Su larga barba desciende a su regazo y se encuentra a un lado de su mano derecha. Tiene enormes brazos musculosos, una mirada intensa y furiosa.
Moisés mira airadamente a los Judíos después de descender del monte Sinaí con las Tablas de la Ley. Moisés encontró a su pueblo adorando al becerro de oro – el falso ídolo que habían hecho. Su ira, profundamente esculpidas por Miguel Ángel, desafía a la cárcel de piedra, los límites del arte del escultor.
Esta escultura  es una de las obras más admiradas de todos los tiempos.

En Stampa nos esforzamos en realizar sellos de caucho exlibris de calidad, esto nos diferencia de la competencia. Diseños originales, tipografías adaptadas al motivo de la imagen, todo esto acompañado con una presentación elegante.

El exlibris, en su esencia y en su concepto originario es la indicación de pertenencia que el propietario de un libro pone en el revés de la cubierta ó en la guarda del libro.
Desde que hubo libros y ésto fueron objeto de propiedad particular, hubo, naturalmente, de parte del propietario deseo de conservarlos en su poder y librarlos del extravío. Así, no es extraño que ya en  tiempo de los Faraones existiese el ex-libris, ó documento en el que hacía constar que el libro era  uno de los que poseía el que lo atestiguaba  con aquella señal.

Categoría

Arte

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SHOPPING CART

close