El transporte de su mercancía

La entrega de los pedidos será de 24/48 horas una vez recibido el pago del mismo, excepto fines de semana y festivos.

Si elige la opción de pago por transferencia bancaria, después de realizar la misma, deberá enviar una copia del justificante bancario por email a sellos@jerez.es o esperar a que se refleje en nuestra cuenta del Banco Santander.

En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.

Los pedidos realizados de lunes a jueves a partir de las 13:00 se  tramitaran  al día siguiente y entre las 13:00h del viernes y las 24:00 del domingo se tramitaran el lunes.

El precio de los portes se calcula automáticamente según el peso y el código postal, regístrate para calcular tus portes.

Portes gratis para compras peninsulares superiores a 50€ I.V.A. incluido.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.

No aceptamos devoluciones de material utilizado o sacado de su embalaje original o en que le ha sido entregado.

En caso que el pedido venga equivocado  tienes 72 horas desde la recepción del mismo para efectuar la reclamación, pasado este plazo entenderemos que esta todo correcto. En este caso los gastos  de envío van a cargo de Stampa.

Los pedidos deben ser inspeccionados a la  recepción  para asegurarte que no haya sido golpeado o manipulado durante el transporte, indicando cualquier incidencia en el albaran de entrega antes de firmarlo.

En caso de demora Stampa se pondrá en contacto con el cliente para informarle.

Para una información mas extensa y detallada consulte nuestra página acerca de transportistas, opciones y gastos de envío.

SHOPPING CART

close