La Empresa

¡Bienvenido a Stampa, tu web de marcaje de confianza para sellos de caucho, automáticos, sellos secos, sellos de bolsillo, lacre, etc…! Desde 1992, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de estampación de alta calidad respaldados por nuestra sólida experiencia en la industria.

En Stampa, entendemos la importancia del marcaje preciso y confiable en diversos entornos, ya sea en oficinas, empresas, organizaciones educativas o eventos especiales. Por eso, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y la última tecnología en el mercado.

Nuestros sellos de caucho son duraderos y personalizables, permitiéndote imprimir mensajes, logotipos y diseños únicos con facilidad. Si buscas eficiencia y comodidad, nuestros sellos automáticos son la elección perfecta, ofreciendo un marcaje rápido y limpio con solo un movimiento. Para un acabado elegante y profesional, nuestros sellos secos garantizan una impresión nítida y precisa.

Además de los sellos convencionales, también contamos con sellos de bolsillo, ideales para quienes están en constante movimiento y necesitan llevar su sello consigo en todo momento. Y si deseas agregar un toque de distinción y sofisticación a tus documentos, nuestro lacre te permite sellar tus comunicaciones de manera única y elegante.

En Stampa, nos enorgullece ofrecer productos de marcaje de la más alta calidad. Trabajamos con las marcas líderes en la industria para asegurarnos de que recibas productos confiables y duraderos. Además, nuestro equipo de expertos está listo para brindarte asesoramiento personalizado y ayudarte a encontrar la solución de marcaje perfecta para tus necesidades específicas.

Explora nuestro catálogo en línea y descubre la amplia variedad de opciones que ofrecemos. Ya sea que necesites sellos para uso personal o empresarial, estamos seguros de que encontrarás el producto ideal en Stampa. ¡No dudes en contactarnos y experimenta la excelencia en marcaje con nosotros!

FABRICAMOS SELLOS DE CAUCHO PERSONALIZADOS

En toda la trayectoria profesional Stampa siempre ha tenido las cosas muy claras: siempre ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio a sus clientes. Trabajamos para grandes organismos e instituciones, (ayuntamientos, hospitales, telefonía, junta de Andalucía, etc…) profesionales del sector gráfico, agencias de publicidad, papelerías y suministros de oficina como clientes que entran en la oficina.

Actualmente Stampa ha emprendido la venta de sellos de caucho online a través de la web. En esta página se ofrece la misma calidad y eficacia que en la tienda, está en proceso de expansión por toda la península. Con el compromiso de la innovación y el desarrollo, Stampa constantemente introduce nuevos artículos para satisfacer las necesidades de los clientes.

PRODUCTOS

En Stampa hemos probado todos los productos y materiales del mercado de sellos de caucho (TrodatIdealColopJoinmax, etc…) para llegar a la conclusión de que Shiny, es la mejor del mercado. Lo diferencia la calidad de sus materiales, el diseño del producto, la durabilidad y perfecta impresión. Además de ser muy económico, la amplia gama de productos: sellos automáticos Shiny Printer, fechadores, fechadores con placa, numeradores, sellos de goma,  abecedarios, sello en seco, almohadillas de recambio, tintas de colores muy variados, sellos de bolsillo handy stamp, tampones, etc…). También contamos con productos de otros fabricantes como: Bolígrafos Heri, Fechadores Justrite,

PRODUCTOS DESTACADOS:

Shiny Printer Line

– Diseño Ergonómico.
– Ventana de visualización de texto.
– Fácil cambio de almohadilla con un solo click.
– Bloqueo bilaterales.
– Base antideslizante.

Sellos de caucho Fechadores automáticos – Heavy Dutty

(no hay fechador mas resistente en el mercado que esta serie)
– Núcleo de Acero, solida estructura para el uso diario.
– Ventanilla de Visualización de texto: muestra todo el texto de la impresión a tamaña real.
– Sólido marco posicionador de acero, para que pueda situar siempre la impresión en el lugar exacto.
– Base antideslizante, asegura una posición al sellar y amortigua el ruido en el proceso de sellado.
– Recubrimiento de plástico. El doble de vida gracias a una aleación plástica nueva y más resistente.
– Bloqueo bilateral, ofrece una alta seguridad en el cambio de almohadilla y el ajuste de la fecha.

Sellos de caucho de bolsillo – Handy Stamp

– Portátil y duradero.
– Perfecto para las firmas o información personal durante el viaje. Portable sin embargo, proporciona impresiones superiores para aquellos que buscan movilidad y calidad.
– Diseño creativo con mango de más de 20 colores.
– Almohadilla de tinta reemplazable.
– Diseño de mecanismos única, se pueden realizar fácilmente con una mano.

Bolígrafos con sello de caucho – Heri

– Gran variedad de modelos y acabados.
– Mecánica del sellado, patentada para un uso cómodo y limpio.
– Placa de texto que permite una impresión nítida gracias a la presión homogénea.
– Hay espacio para tres o cuatro líneas de texto.
– Mina estándar de alta calidad.

STAMPA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

En 2012 Stampa, añade a su catálogo la Serie Ecológica de sellos de goma: Ecoline Pet
Este material viene de plástico PET 100% reciclado, tales como botellas de bebidas / agua. No solo reduce el consumo de combustibles fósiles y reduce las emisiones de CO2, sino que también se encuentra la reutilización de las botellas de PET desperdiciados. El material PET reciclado funciona bien con colores brillantes.

Con la amenaza y degradación ambiental, tales como la desforestación en la mente, Stampa ha introducido una serie de productos con un 75% de material reciclado.

Norma ISO 14001 : 2004 Shiny ha adaptado su sistema de gestión, con énfasis prioritario en la preservación de los recursos naturales y minimizar el impacto de la tecnología sobre el medio ambiente.

Entre toda nuestra variedad de sellos de caucho podrá encontrar:

Sellos de caucho | Sellos Automaticos | Fechadores Automáticos | Sellos de Bolsillo |  Sellos Ex Libris