La Empresa

¬°Bienvenido a Stampa, tu web de marcaje de confianza para sellos de caucho, autom√°ticos, sellos secos, sellos de bolsillo, lacre, etc…! Desde 1992, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de estampaci√≥n de alta calidad respaldados por nuestra s√≥lida experiencia en la industria.

En Stampa, entendemos la importancia del marcaje preciso y confiable en diversos entornos, ya sea en oficinas, empresas, organizaciones educativas o eventos especiales. Por eso, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y la √ļltima tecnolog√≠a en el mercado.

Nuestros sellos de caucho son duraderos y personalizables, permiti√©ndote imprimir mensajes, logotipos y dise√Īos √ļnicos con facilidad. Si buscas eficiencia y comodidad, nuestros sellos autom√°ticos son la elecci√≥n perfecta, ofreciendo un marcaje r√°pido y limpio con solo un movimiento. Para un acabado elegante y profesional, nuestros sellos secos garantizan una impresi√≥n n√≠tida y precisa.

Adem√°s de los sellos convencionales, tambi√©n contamos con sellos de bolsillo, ideales para quienes est√°n en constante movimiento y necesitan llevar su sello consigo en todo momento. Y si deseas agregar un toque de distinci√≥n y sofisticaci√≥n a tus documentos, nuestro lacre te permite sellar tus comunicaciones de manera √ļnica y elegante.

En Stampa, nos enorgullece ofrecer productos de marcaje de la más alta calidad. Trabajamos con las marcas líderes en la industria para asegurarnos de que recibas productos confiables y duraderos. Además, nuestro equipo de expertos está listo para brindarte asesoramiento personalizado y ayudarte a encontrar la solución de marcaje perfecta para tus necesidades específicas.

Explora nuestro catálogo en línea y descubre la amplia variedad de opciones que ofrecemos. Ya sea que necesites sellos para uso personal o empresarial, estamos seguros de que encontrarás el producto ideal en Stampa. ¡No dudes en contactarnos y experimenta la excelencia en marcaje con nosotros!

 

FABRICAMOS SELLOS DE CAUCHO PERSONALIZADOS

En toda la trayectoria profesional Stampa siempre ha tenido las cosas muy claras: siempre ofrecer la m√°xima calidad y el mejor servicio a sus clientes. Trabajamos para grandes organismos e instituciones, (ayuntamientos, hospitales, telefon√≠a, junta de Andaluc√≠a, etc…) profesionales del sector gr√°fico, agencias de publicidad, papeler√≠as y suministros de oficina como clientes que entran en la oficina.

Actualmente Stampa ha emprendido la venta de sellos de caucho online a través de la web. En esta página se ofrece la misma calidad y eficacia que en la tienda, está en proceso de expansión por toda la península. Con el compromiso de la innovación y el desarrollo, Stampa constantemente introduce nuevos artículos para satisfacer las necesidades de los clientes.

PRODUCTOS

En Stampa hemos probado todos los productos y materiales del mercado de¬†sellos de caucho¬†(Trodat,¬†Ideal,¬†Colop,¬†Joinmax, etc…) para llegar a la conclusi√≥n de que¬†Shiny, es la mejor del mercado. Lo diferencia la calidad de sus materiales, el dise√Īo del producto, la durabilidad y perfecta impresi√≥n. Adem√°s de ser muy econ√≥mico, la amplia gama de productos: sellos autom√°ticos Shiny Printer, fechadores, fechadores con placa, numeradores, sellos de goma,¬† abecedarios, sello en seco, almohadillas de recambio, tintas de colores muy variados, sellos de bolsillo handy stamp, tampones, etc…). Tambi√©n contamos con productos de otros fabricantes como: Bol√≠grafos Heri, Fechadores Justrite,

PRODUCTOS DESTACADOS:

Shiny Printer Line

– Dise√Īo Ergon√≥mico.
РVentana de visualización de texto.
– F√°cil cambio de almohadilla con un solo click.
– Bloqueo bilaterales.
– Base antideslizante.

Sellos de caucho Fechadores autom√°ticos – Heavy Dutty

(no hay fechador mas resistente en el mercado que esta serie)
– N√ļcleo de Acero, solida estructura para el uso diario.
– Ventanilla de Visualizaci√≥n de texto: muestra todo el texto de la impresi√≥n a tama√Īa real.
РSólido marco posicionador de acero, para que pueda situar siempre la impresión en el lugar exacto.
РBase antideslizante, asegura una posición al sellar y amortigua el ruido en el proceso de sellado.
РRecubrimiento de plástico. El doble de vida gracias a una aleación plástica nueva y más resistente.
– Bloqueo bilateral, ofrece una alta seguridad en el cambio de almohadilla y el ajuste de la fecha.

Sellos de caucho de bolsillo – Handy Stamp

– Port√°til y duradero.
РPerfecto para las firmas o información personal durante el viaje. Portable sin embargo, proporciona impresiones superiores para aquellos que buscan movilidad y calidad.
– Dise√Īo creativo con mango de m√°s de 20 colores.
– Almohadilla de tinta reemplazable.
– Dise√Īo de mecanismos √ļnica, se pueden realizar f√°cilmente con una mano.

Bolígrafos con sello de caucho РHeri

– Gran variedad de modelos y acabados.
РMecánica del sellado, patentada para un uso cómodo y limpio.
РPlaca de texto que permite una impresión nítida gracias a la presión homogénea.
РHay espacio para tres o cuatro líneas de texto.
– Mina est√°ndar de alta calidad.

STAMPA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

En 2012 Stampa, a√Īade a su cat√°logo la Serie Ecol√≥gica de¬†sellos de goma: Ecoline Pet
Este material viene de plástico PET 100% reciclado, tales como botellas de bebidas / agua. No solo reduce el consumo de combustibles fósiles y reduce las emisiones de CO2, sino que también se encuentra la reutilización de las botellas de PET desperdiciados. El material PET reciclado funciona bien con colores brillantes.

Con la amenaza y degradación ambiental, tales como la desforestación en la mente, Stampa ha introducido una serie de productos con un 75% de material reciclado.

Norma ISO 14001 : 2004 Shiny ha adaptado su sistema de gestión, con énfasis prioritario en la preservación de los recursos naturales y minimizar el impacto de la tecnología sobre el medio ambiente.

Entre toda nuestra variedad de sellos de caucho podrá encontrar:

Sellos de caucho | Sellos Automaticos | Fechadores Automáticos | Sellos de Bolsillo |  Sellos Ex Libris

SHOPPING CART

close