Revendedores

Formulario de Alta para Revendedores

Este programa está destinado principalmente entre otros

• Distribuidores de materiales de oficina
  • Papelerias
  • Imprentas y artes gráficas
  • Agencias de publicidad
  • Diseñadores gráficos
  • Profesionales eventos de boda
  • Otros fabricantes de sellos de caucho

Descuento

Obtendrá un descuento sobre los precios ya reducidos de Stampa en nuestra tienda online. Usted podrá revender estos productos sin necesidad de fabricación ni impresión cargando sobre ellos el margen que desee. Este margen también dependerá del valor añadido que usted aplique al producto adquirido. Obtendrá también descuentos por cantidades del mismo producto.

Zona Privada Profesionales

Como profesional o revendedor se le facilitará una contraseña para entrar en su zona privada donde podrá gestionar sus pedidos, así como repetir o editar diseños de productos ya realizados con el consiguiente ahorro de tiempo.

Confidencialidad y Ética Profesional

Stampa no accederá nunca directamente a sus clientes.

Para beneficiarse de estas condiciones como profesional y descuentos debe de rellenar el siguiente formulario de inscripción.:

Contraseña
Casillas de verificación
cabeza-laser

En STAMPA somos distribuidores oficiales de las principales marcas en aparatos automáticos:

laser-caucho

Nuestra fabricación de sellos de caucho está realizada con maquinaria de última generación, unida a la calidad del caucho microporoso utilizado, nos ofrece una terminación mas nítida y un acabado de estampación únicos, logrando así la satisfacción total por parte de nuestros clientes.

trotec