,

Colop E-mark

Colop
Cantidad:

1900 disponibles


Comparar

La nueva era del marcaje  ha llegado con el primer sello digital con infinidad de funciones:

  • Conecta y crea.
  • Impresiones Multicolor.
  • Innovador APP para crear diseños de impresiones ilimitadas.
  • Puede Generar Fecha, hora y numeración.
  • Cree códigos QR y códigos de barras.
  • La caja incluye: E-mark, cartucho de tinta, cable USB para cargar y manual.

Marcamos la diferencia

ENVÍO GRATUITO 48/72 h. (Península)

355,00 IVA Incl.

1900 disponibles

  • Color carcasa

    • 25 €
    • 45 €

    Observaciones

COLOP E-MARK – Sello automático digital

El e-mark es un dispositivo electrónico de marcado móvil para crear, cambiar e imprimir sus propias impresiones utilizando una aplicación en un dispositivo móvil o PC.

¿Como funciona?
Conecte su Colop E-mark via Wifi con su dispositivo móvil (smartphone, tablet, portátil) o a través de USB con su Ordenador. Cree plantillas propias o use plantillas predefinidas y Envíe la impresión al e-mark … y deslizar para estampar el sello.

Parece sencillo y es sencillo.
El Colop e-mark se conecta con su dispositivo móvil (como un teléfono móvil o tablet) a través de una red WIFI propia. Las impresiones se transfieren rápidamente y listo para imprimir. Las marcas en el lateral del e-mark aseguran un posicionamiento fiable en sus documentos con la ayuda de tecnología avanzada de sensores. Una muesca en el centro de la marca muestra la línea central de la impresión. Funciona perfectamente con las etiquetas COLOP. Una ventana transparente en la parte frontal proporciona una mejor vista de la impresión durante el marcaje.

Los LED giratorios alrededor del e-mark indican su estado y la conectividad a su dispositivo móvil.

Cartucho fácilmente reemplazable y de larga duración para impresiones a todo color de alta calidad. El cabezal de impresión está integrado en el cartucho y es visible en la parte inferior del Sello digital Colop E-mark.

La batería Li-Po de carga rápida (11.1 V) incorporada, permite utilizar el Colop E-mark durante varias horas sin conexión a la red (4.5 horas de marcado continuo) Se carga en 2.75 horas (0 – 100%). Base de conexión para una carga rápida y protección contra el secado del cabezal de impresión.
Está integrado en el cargador y protege el cabezal de impresión contra el secado de forma óptima. El sello Colop E-mark siempre debe colocarse en la base de conexión con su tapa protectora integrada.

Video demostración

0.0 calificación
0
0
0
0
0

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

Aún no hay opiniones.