Una boda siempre es considerada como una de las ocasiones más especiales en la vida de una pareja. Para hacerla aún más inolvidable, las tendencias actuales apuntan hacia la personalización de cada detalle. Esto implica personalizar las invitaciones, decoraciones, tarjetas de agradecimiento, etc.
Un sello de boda es una forma fácil, económica y segura de hacer que una boda sea memorable y original ya que literalmente se imprime el sello característico de la pareja.
Los mismos pueden ser distintivos por un color, firma única, mensaje o una imagen que transmita algo valioso para la pareja.
¿Dónde usar los sellos personalizados de boda?
Inicialmente el único uso que tenían los era con motivo de invitaciones; sin embargo, al aumentar la tendencia hacia una mayor personalización de los matrimonios, también se pueden usar con frecuencia en tarjetas de mesa, de regalo, de agradecimiento por haber asistido a la boda, entre otros.
Invitaciones
La invitación de boda es un aspecto sumamente especial porque es lo primero que verán de su enlace, su familia y demás invitados. Para hacerla especial puede colocarle algún sello de boda en el sobre o la propia tarjeta para hacer llegar el mensaje que desee. Este sello dará un toque elegante y único a su invitación que se convertirá en un hermoso recuerdo para quien se la haya entregado.
En la decoración
El sello de caucho boda que la pareja escogió como distintivo de su unión puede utilizarse en las tarjetas que indican la ubicación de los invitados en las mesas, en las tarjetas o etiquetas identificadores de los alimentos en el buffet o mesa de dulces, en las bolsas de recuerdo, y en cualquier lugar que le parezca conveniente siempre y cuando mantenga la elegancia y sobriedad del momento.
Programa de bodas
Si la pareja optó por entregar un programa de bodas dando detalles sobre los padrinos, el ministro oficiante, quienes formaron parte del cuerpo de honor, etc, colocarle el sello de boda personalizado le imprimirá un toque diferente. Algunas personas incluso podrían decidir guardarlo como un recordatorio de este día tan especial.
Notas de agradecimiento
Siempre es bueno agradecer a todas las personas que dedicaron parte de su tiempo para compartir con la pareja esa importante fecha. Se ha popularizado el envío de tarjetas o notas a los asistentes a la celebración para agradecer su presencia. Colocar un sello de bodas personalizado hará de este gesto significativo algo único que los invitados apreciarán.
Una vez que la pareja haya elegido el sello de boda especial encontrarán diferentes maneras como usarlo. Incluso pueden usarlo después de la boda como un hermoso recuerdo que podrá seguir siendo su sello particular en cada aniversario de bodas, regalo especial, cartas o notas románticas, etc.
Lo importante es que la pareja escoja la opción que realmente los represente, puede ser desde un estilo sobrio donde sólo se indique la pareja y la fecha de su unión, algo más relajado que se utilice de manera complementaria o uno que evoque el espíritu viajero por todo el mundo del que disfruta la pareja, entre otros.
En definitiva existen muchos tipos de sellos que podrán personalizar según su gusto, colores y el estilo de su boda.
Puede consultar y visualizar los diferentes modelos en nuestro amplio catálogo personalizado aquí: comprar sellos de boda
Sellos de bodas únicos para un día muy especial. Realizado de forma artesanal y grabado de forma independiente para conseguir un resultado óptimo.
Algunos ejemplos de nuestro amplio catálogo de sellos de caucho. Totalmente personalizados y diseños únicos.