,

Tinta Coloris Secado rápido 121 P

Cantidad:

Solo quedan 5 disponibles


La Tinta Coloris 121 es resistente a la luz. Ideal para superficies no porosas como metales y madera barnizada. Ofrece un secado rápido y una adhesión excepcional para aplicaciones comerciales e industriales.

  • Capacidad: 250 ml., 500 ml. y 1 Litro.
  • Colores: Negro, azul, rojo, verde, amarillo y blanco
  • Secado rápido
  • Materiales no porosos.

Marcamos la diferencia

78,00 IVA Incluido

Solo quedan 5 disponibles


  • Capacidad

    Color de la tinta

    Observaciones

Tinta STK Secado Rapido 121 P

Es una tinta altamente pigmentada y fluida, basada en disolventes para superficies no absorbentes. Esta tinta es muy productiva y resistente a la luz y a la intemperie. Las impresiones en contenedores metálicos tienen un color intenso y secan rápidamente.

La Tinta de secado rápido 121 de Coloris es recomendada para contenedores, maderas, superficies barnizadas y embalajes metálicos u otros materiales no porosos.

El tiempo de secado de la tinta en metal es de aproximadamente 2 minutos. La viscosidad de la tinta es baja, alrededor de 30 segundos. Para utilizar con los sellos de caucho manuales (no apta para sellos automáticos)

Para el marcaje automático, se recomiendan máquinas impresoras con cubetas de entintar y rodillos de goma o espuma. Son adecuados los tampones de hilo.

La Tinta Coloris 121 está disponible en envases de 250 mls, 500 mls y 1 litro.

Es importante tener en cuenta que la efectividad de la tinta puede variar dependiendo de las condiciones específicas de la superficie y del ambiente, por lo que siempre es una buena idea hacer una prueba en una pequeña área antes de usarla en un proyecto más grande.

Especificaciones técnicas tinta Coloris 121P

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SHOPPING CART

close