,

Protect Kids – Combate el Covid-19

Protect Kids
Availability:

Hay existencias


Con este sello automático ayuda a los mas pequeños a luchar contra el Covid 19 lavándose las manos hasta que se borre la marca estampada.

  • Aprende jugando el lavado de manos.
  • El lavado frecuente y correcto de las manos es la protección perfecta de infecciones por virus.
  • El Microban proporciona una protección adicional de los microbios. Evita el crecimiento de bacterias nocivas y combate durante toda la vida útil del sello.
  • Los niños por la mañana simplemente tienen un sello de impresión en la palma de la mano y el dorso de la mano y se motivan para lavarlos regularmente hasta la noche.
  • Contiene la almohadilla de tinta en color negro.
  • Certificado dermatológicamente, por lo que se puede estampar sobre la piel.
  • Blister indivual, herméticamente cerrado

12,95 IVA Incluido

Hay existencias

Precio por Cantidad (volumen de compra)
2-5 6-10 11-15 16+
12,69 12,30 12,04 11,66

SELLO AUTOMÁTICO QUE AYUDA A LOS NIÑOS A LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS.

Con el sello COLOP  PROTECT KIDS ofrece a los padres y madres una ayuda creativa para asegurar unas buenas conductas de higiene para sus hijos. La impresión del sello, hecha con una tinta dermatológicamente certificada en la palma de la mano, está destinada a recordar a los niños sobre el lavado regular de las manos y así ayudar a combatir el Coronavirus.

Para utilizar también por profesores o tutores a limpiar las manos de una forma divertida y así ayudar con la Pandemia del COVID 19 en colegios, guarderías o parques infantiles.

La impresión del “Sello Protect Kids” debe aplicarse en el dorso de la mano y / o en el interior de las manos de los niños justo después de levantarse por la mañana. La impresión del “monstruo del virus” está destinada a motivar a las personas a lavarse las manos regularmente durante el día, de una manera lúdica. Si todo se hace correctamente, la impresión ya no debería ser visible en la noche, porque después de unos 5 lavados desaparece completamente.

La tecnología Microban®, incorporada en cada sello, le da protección al “Sello automático Protect Kids” contra microbios dañinos e inhibe el crecimiento de bacterias a lo largo de su vida útil. Como Microban se incorpora durante el proceso de producción, la protección no desaparece ni se desgasta. Sin embargo, Microban® no protege contra virus ni inhibe la propagación de virus.

Con este sello automático puede realizar 3000 impresiones que equivale de 5 a 6 impresión en un día (te daría para 500 días).

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SHOPPING CART

close