Pinzas sellos seco Shiny EM/ED

Cantidad:

Hay existencias


Pinzas para sellos en relieve, válido para tenazas de mano o de sobremesa. Disponible en 41 mm., 51 mm. de diámetro, cuadrado de 41×41 mm.  y rectangular de 50×20 mm. Con una sola máquina puedes intercambiar las pinzas para diferentes sellos.

Marcamos la diferencia

29,75 IVA Incluido

Hay existencias

  • Importante a tener en cuenta:

    • En caso de enviarnos el archivo el texto tiene que estar trazado (convertido a curvas).
    • Se respetará la medida del sello a no ser que marque la casilla (Adaptar imagen ó texto a la medida del sello), en ese caso se adaptará al máximo del sello sin deformar la proporción.


    *Tamaño y forma de la pinza

    Ubicación respecto al papel

    Ubicación respecto al papel

    *Característica del sello

    Añadir archivo, imagen o logotipo
    • (tamaño máximo archivo 20 MB)

    • Formatos admitidos: PDF-JPG-PNG-BMP-TIF-PSD-CDR-AI (calidad mínima 300 ppp)
    • Si necesita varios diseños para un mismo sello, envíenos un solo archivo con todos los diseños aumentando solo la cantidad en el carrito.


    Texto del sello

    • Debe tener en cuenta el número de  líneas de texto recomendado.


    Observaciones

PINZAS SELLOS SECO SHINY
Pinzas de recambio en distintos tamaños. Con ellas, elija los tipos de pinzas que más se adapten a sus necesidades de marcado.
Para poder utilizar las pinzas es indispensable tener una tenaza de mano o de sobremesa de la marca Shiny Modelos EM ó ED (no incluidos)

Se puede mandar un archivo, imagen o texto diseñado por el cliente teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
El archivo ha de tener una resolución mínima de 300 puntos y la imagen tiene que ser de buena calidad y estar bien definida, a ser posible en negro. Los formatos admitidos son: PDF, CDR, AI, EPS, TIFF, JPG, etc…

MUY IMPORTANTE
Cuando realice el pedido se han de rellenar todos los campos. Se tiene que tener muy clara la ubicación del sello respecto al margen del papel porque una vez decidido no se podrá variar (quedaría fija en la pinza). Por ejemplo un membrete para una carta interesaría en la parte superior del papel en contra por ejemplo de una firma que interesaría en el pie del documento o foto, etc…
El grosor del papel (fino, normal, grueso) es un factor también muy importante, ya que según el gramaje el sello se graba con mas o menos profundidad. Por ejemplo si se elige un papel normal el grabado es correcto a este gramaje, pero en una cartulina se marcaría menos y en el papel fino podría romper el papel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

SHOPPING CART

close