Stampo Fashion Anna

Cantidad:

Solo quedan 2 disponibles


Cubo surtido con sellos para diseñar la moda con mas de 3000 combinaciones Stampo Fashión Box City Anna. Incluye un tampón en color gris para marcar los sellos y que luego los peques puedan colorearlo.

  • Incluye 20 sellos y 1 Almohadilla de tinta.
  • La tinta es 100% Lavable y no tóxica
  • Todo el conjunto viene en un cubo de plástico transparente para el almacenamiento.

Marcamos la diferencia

19,95 IVA Incluido

Solo quedan 2 disponibles

STAMPO FASHION ANNA – BOX CITY
Con este kit de 20 sellos para crear e imaginar los looks más chic, conviértete en un super estilista, que te permite crear más de 3000 looks diferentes.
El Stampo Fashion Anna Box City contiene 20 sellos, 1 almohadilla de tinta en color gris, folleto con instrucciones y plantillas. Un estilo de ciudad para crear looks urbanos en las tendencias actuales.

Este cubo contiene  caras, vestidos, pies, brazos, zapatos, collares, complementos, etc…

Este pack STAMPO FASHION ANNA es una gran actividad para complacer  mucho a los niños. ¡Y también es una actividad divertida para mantener a los niños ocupados durante una fiesta de cumpleaños!

Siempre buscando innovación y nuevos productos creativos y divertidos para compartir actividades creativas para la familia, la marca Aladine acaba de lanzar una nueva gama Stampo Fashion de sellos para niños, en dos versiones: una para mayores 5 años y otra para mayores de 8 años. Estas son almohadillas muy modernas con patrones atractivos, que permiten a los niños jugar a ser modistos y crear sus propios estilos de vestidos.

Marca

Modelo

Stampo Fashion

Motivo

Moda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SHOPPING CART

close