,

Pinzas sellos en seco Shiny

Cantidad:

3304990 disponibles


Comparar

Pinzas para sellos en relieve, válido para tenazas de mano o de sobremesa. Disponible en 41 mm., 51 mm.  de diametros y rectangular de 50×20 mm. Con una sola máquina puedes intercambiar las pinzas para diferentes sellos.

Impresión siempre perfecta

23,97 I.V.A. Incluido

3304990 disponibles

sellos seco shiny

Pinzas  para sellos en seco

Amplia gama de pinzas de recambios en distintos tamaños. Con ellas, elija los tipos de pinzas que más se adapten a sus necesidades de marcado.

MUY IMPORTANTE

Para poder utilizar las pinzas es indispensable tener una tenaza de mano o de sobremesa (no incluidos)

MUY IMPORTANTE

posición del sello seco

Cuando realice el pedido se han de rellenar todos los campos. Se tiene que tener muy clara la ubicación del sello respecto al margen del papel porque una vez decidido no se podrá variar (quedaría fija en la pinza). Por ejemplo un membrete para una carta interesaría en la parte superior del papel en contra por ejemplo de una firma que interesaría en el pie del documento o foto, etc…

El grosor del papel (fino, normal, grueso) es un factor también muy importante, ya que segun el gramaje el sello se graba con mas o menos profundidad. Por ejemplo si se elige un papel normal el grabado es correcto a este gramaje, pero en una cartulina se marcaría menos y en el papel fino podría romper el papel.

—————————————————————

Se puede mandar un archivo, imagen o texto diseñado por el cliente teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

El archivo ha de tener una resolución mínima de 300 puntos y la imagen tiene que ser de buena calidad y estar bien definida, a ser posible en negro. Los formatos admitidos son: PDF, CDR, AI, EPS, TIFF, JPG, etc…

sellos en relieve fondo

 Impresión siempre perfecta

VIDEO DEMOSTRATIVO


Categorías: , Etiqueta:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.