Tinta Smoke Blue Colorbox 14058

Colorbox
Cantidad:

Solo quedan 3 disponibles


Tinta de tono azul agrisado para recargar nuestras almohadillas de Colorbox. De gran resistencia y durabilidad. Bote de 14 cl. con dosificador.

Marcamos la diferencia

5,75 IVA Incluido

Solo quedan 3 disponibles

TINTA RECARGA TAMPONES COLORBOX SMOKE BLUE 14058
– Recargar las almohadilla de Colorbox con las tintas refill es una forma muy económica de alargar la vida de sus tampones.
– Agitar muy bien antes de la aplicación sobre la almohadilla de Colorbox.
– Presionar el tarro de tinta sobre la almohadilla de manera uniforme con la punta del frasco.
– Gran surtido de colores.
– El tiempo de secado depende del papel utilizado

LAS TINTAS DE COLORBOX DESTACAN POR SU GRAN CALIDAD Y OPACIDAD.
Las tintas de Colorbox tienen unos pigmentos que perduran con el paso del tiempo ya que son muy resistentes a la luz solar. Están disponibles en un gran surtido de colores como el arcoiris, tonos pastel ó tonos saturados.
El tiempo de secado es medio / lento lo que las convierte en una gran opción para el estampado en relieve y mezclado. Ideal para Scrapbooking y otro proyectos en el que el secado de la tinta necesiten mas tiempo.
Estas tintas estan formuladas para ser usadas sobre papel, cartulina, cartón o sobre superficies porosas (no apta para papel o cartulinas estucadas brillantes o semi-brillantes). Fácil limpieza con agua. Botes de tintas de 14 cl. Estas tintas sirven para recargar los tampones  Colorbox Estándar, Cats Eyes, Mini Colorbox ó Petal Points. Están formuladas sin ningún tipo de ácido dañino y de gran calidad, por ello están consideradas unas de las mejores tintas del mundo para sellos de caucho

Marca

Tinta

Azul

Materiales

Papel, Cartulina, Cartón

Volumen

14 ml.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

SHOPPING CART

close