Exlibris Ares

Cantidad:

Hay existencias


Sello de Caucho Exlibris Ares. Tamaño de Impresión 58×36 mm.

  • Sello manual realizado en caucho y montado en una montura de madera.
  • Sello realizado individualmente para una calidad óptima.
ENVÍO GRATUITO (para toda la península)

 

24,85 IVA Incluido

Hay existencias


  • *Nombre

    Color almohadilla

    Tipo de Montura

    Caja Sello exlibris

    Saquitos de tela

    Observaciones

SELLO EXLIBRIS ARES
COMPUESTO:
– Sello de caucho tamaño 58×36 mm.
– Base y mango madera de haya.
– Bolsa Limosnera Judas color burdeos o azul oscuro
– Almohadilla disponible en 4 colores
– Descripción del Ex-libris.

BREVE DESCRIPCIÓN
ARES
Dios de la guerra, es originario de Tracia, una comarca semisalvaje situada al norte de Grecia famosa por sus caballos y por sus fieros guerreros. Hijo de Zeus y Hera, forma parte de los Olímpicos, pero resulta odioso para la mayoría de ellos, incluso para su propio padre Zeus.
En la Ilíada, poema guerrero por excelencia, combate del lado de los troyanos y se zambulle gozoso en la furiosa refriega escoltado por divinides sombrías como Éride, Deimo y Fobo.
“Azote de los mortales”, “sangriento homicida”, “loco”, tales son los epítetos más frecuentes que le designan en la epopeya homérica.
Sin embargo, no siempre sale victorioso en los combates; de hecho resulta varias veces herido, sobre todo en sus enfrentamientos con Atenea, divinidad también guerrera con quien forma una pareja perfectamente antitética.

En Stampa nos esforzamos en realizar sellos de caucho exlibris de calidad, esto nos diferencia de la competencia. Diseños originales, tipografías adaptadas al motivo de la imagen, todo esto acompañado con una presentación elegante.

El exlibris, en su esencia y en su concepto originario es la indicación de pertenencia que el propietario de un libro pone en el revés de la cubierta ó en la guarda del libro.
Desde que hubo libros y ésto fueron objeto de propiedad particular, hubo, naturalmente, de parte del propietario deseo de conservarlos en su poder y librarlos del extravío. Así, no es extraño que ya en  tiempo de los Faraones existiese el ex-libris, ó documento en el que hacía constar que el libro era  uno de los que poseía el que lo atestiguaba  con aquella señal.

Categoría

Mitología y leyenda clásica

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

SHOPPING CART

close