Sello seco Colop

(18 valoraciones de clientes)
Colop
Disponible:

Hay existencias


Sello seco COLOP para sellar en relieve con pinzas redondas de 41 y 51 mm.  yrectangular de 50×25 mm. (el sello es 5 mm. mas pequeño) Palanca de sólida construcción, imprescindible para marcar toda clase de documentos de papel. ¡Consiga que productos sencillos sean vistosos!

  • El sello seco incluye todo: Máquina, pinzas y sellos (macho y hembra)
  • Incluye caja de plástico para guardar y transportar.
  • Tanto la base como el mango están recubiertos de una suave goma

Marcamos la Diferencia

63,00 IVA Incluido

Hay existencias

Final Total
63,00

SELLO SECO COLOP
El tipo de estructura y la forma especial del metal cromado añaden calidad y robustez.mercado.

Troqueles intercambiables de diferentes tamaños (41, 51, 25×50,)
25 mm. de profundidad de la garganta (desde el borde del papel)

El sistema de bloqueo aporta seguridad y permite un uso sencillo. Manejo fácil e intuitivo que permite grabar sobre papel sin esfuerzo. Tanto la base como el mango están recubiertos de una suave goma que permite marcar de manera confortable garantizando la estabilidad. El Sello en Seco COLOP es apto para placas Delrin o de metal – simplemente cambiando el soporte para las placas. El producto incluye una caja atractiva y compacta para proteger el sello durante el transporte.

El sello en seco COLOP es ideal para grabar una extensa gama de materiales diferentes. Proporciona un acabado oficial y profesional a los documentos de la empresa pero, por supuesto, también se puede utilizar en múltiples aplicaciones diferentes:

El sello en seco de COLOP impresiona por su diseño, manejo y estabilidad y permite realizar un marcaje único a documentos importantes y personales.

El nuevo sello en seco es mucho más fácil de montar y utilizar lo que garantiza un resultado perfecto en cada impresión

MUY IMPORTANTE
Cuando realice el pedido se han de rellenar todos los campos. Se tiene que tener muy clara la ubicación del sello respecto al margen del papel porque una vez decidido no se podrá variar (quedaría fija en la pinza). Por ejemplo un membrete para una carta interesaría en la parte superior del papel en contra por ejemplo de una firma que interesaría en el pie del documento o foto, etc…
El grosor del papel (fino, normal, grueso) es un factor también muy importante, ya que según el gramaje el sello se graba con mas o menos profundidad. Por ejemplo si se elige un papel normal el grabado es correcto a este gramaje, pero en una cartulina se marcaría menos y en el papel fino podría romper el papel.

CARRITO DE LA COMPRA

close
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad