Catedral de Salamanca

Cantidad:

Hay existencias

Descubre el exclusivo sello exlibris de la Catedral de Salamanca. Personalízalo con tu nombre y apellidos y elige entre tintas de colores vibrantes. Este sello, de 42×41 mm, fusiona historia y tradición, siendo el regalo perfecto para amantes de la lectura y eventos especiales. Marca tus libros con un toque de elegancia salmantina y haz de tu colección una verdadera obra de arte. ¡Adquiérelo ahora!

• Sello manual realizado en caucho y montado en una montura de madera.
  • Sello realizado individualmente para una calidad óptima.
ENVÍO GRATUITO (para toda la península)

23,00 IVA Incluido

Hay existencias

• *Nombre

Color almohadilla

Tipo de Montura

Caja Sello exlibris

Saquitos de tela

Observaciones

Sello Exlibris de la Catedral de Salamanca: Una Marca de Historia y Tradición

La Catedral de Salamanca, con su imponente arquitectura y rica historia, se erige como uno de los monumentos más emblemáticos de España. En Stampa.es, te ofrecemos la oportunidad de fusionar esta majestuosidad con la tradición literaria a través de nuestro exclusivo sello exlibris de la Catedral de Salamanca.

Historia y Significado:

La Catedral de Salamanca no es solo un edificio; es un testamento viviente de siglos de historia, arte y fe. Su construcción abarca desde el románico del siglo XII en la Catedral Vieja hasta el gótico tardío, renacentista y barroco de la Catedral Nueva. Esta amalgama de estilos refleja la evolución arquitectónica y cultural de la región a lo largo de los siglos.

Diseño y Detalles del Sello:

Cada sello exlibris, de dimensiones 42×41 mm, ha sido meticulosamente diseñado para capturar la esencia de la Catedral. La precisión del grabado garantiza que cada detalle, desde las torres hasta los arcos góticos, se refleje con fidelidad, convirtiendo a este sello en una auténtica obra de arte.

Personalización Única:

Lo que hace especial a este sello es su capacidad de personalización. Puedes añadir tu nombre y apellidos, convirtiéndolo en una pieza única y personal. Además, con una variedad de tintas disponibles – negro, azul, rojo, verde y violeta – puedes seleccionar el color que mejor refleje tu personalidad o el tono que desees para tu colección de libros.

El Regalo Perfecto:

Los sellos exlibris son más que una herramienta; son un símbolo de amor por la lectura y el conocimiento. En épocas festivas como Navidad o cumpleaños, este sello se convierte en el regalo ideal. Es una forma de regalar historia, cultura y personalización en un solo paquete. Además, para los ávidos lectores, estampar sus libros con este sello es una forma de afirmar su propiedad y conectar cada volumen con la rica tradición salmantina.

Imagina la sensación de abrir un libro y ver estampada en su interior la majestuosidad de la Catedral de Salamanca, acompañada de tu nombre. Es una experiencia que combina historia, tradición y orgullo personal. En Stampa.es, te invitamos a ser parte de esta tradición. Adquiere tu sello exlibris de la Catedral de Salamanca y marca tus libros con un sello de distinción y elegancia.

La Catedral de Salamanca es más que un monumento; es una narrativa de siglos que sigue viva en sus piedras. Con nuestro sello exlibris, te ofrecemos la oportunidad de llevar contigo un pedazo de esta historia y de marcar tus libros con un símbolo de cultura y tradición. No esperes más. Visita Stampa y haz de tu colección de libros una aún más especial con el sello exlibris de la Catedral de Salamanca.

SKU: Lyndon-1-1-1 Categoría: Etiqueta:

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…