Exlibris pirata barco papel

(1 valoración de cliente)
Cantidad:

Hay existencias

Revive la magia de la infancia con nuestro sello exlibris “Pirata en Barco de Papel”. Este diseño capta a la perfección la aventura y la imaginación, mostrando a un joven pirata listo para el combate en su barco hecho de periódico. Con medidas de 43×43 mm, es una forma encantadora y original de personalizar tus libros, evocando recuerdos de días llenos de sueños y aventuras. Perfecto para los soñadores y amantes de las historias.

• Sello de caucho tamaño 43×43mm.
  • Base y mango madera de haya por defecto (hay mas opciones)
  • Bolsa de hilo disponible en varios colores.
  • Almohadilla para entintar a elegir entre varios colores.
  • Etiqueta a color con descripción posterior de los sellos exlibris.
ENVÍO GRATUITO (para toda la península)

24,85 IVA Incluido

Hay existencias

• *Nombre

Color almohadilla

Tipo de Montura

Caja Sello exlibris

Saquitos de tela

Observaciones

Descubre el Encanto del  Sello Exlibris Pirata en Barco de Papel

Introducción al Exquisito Mundo de los Sellos Exlibris

Los sellos exlibris han sido desde hace siglos una elegante manera de personalizar, identificar y proteger la propiedad de un libro. Estos pequeños emblemas, generalmente estampados en la primera o última página de un libro, no solo denotan la pertenencia, sino que también reflejan la personalidad y gustos de su propietario. Más que simples sellos, son una declaración de amor por la literatura y un testimonio de la relación íntima que un lector tiene con sus libros.

Con la evolución de los tiempos y el resurgimiento de la valoración por lo vintage y personalizado, los exlibris están viviendo una nueva edad dorada. Si bien los libros electrónicos tienen su espacio en el mundo moderno, el encanto del libro físico sigue intacto y es aquí donde los sellos exlibris juegan un papel fundamental, dotando de carácter y singularidad a cada ejemplar.

Pirata en Barco de Papel: Una Oda a la Infancia y la Imaginación

Dentro del fascinante mundo de los exlibris, nos encontramos con diseños que evocan nostalgia, creatividad y originalidad. Uno de los más recientes y encantadores es el “Pirata en Barco de Papel”.

La imagen principal nos muestra a un chico de unos 9 o 10 años, vestido al detalle como un audaz pirata. El sombrero ligeramente ladeado, el característico parche en el ojo y una espada de madera alzada en su mano, lista para enfrentar cualquier desafío. Pero lo que realmente destaca y da un giro único al diseño es el barco en el que navega: un barco hecho íntegramente de papel de periódico, el típico que muchos hemos confeccionado en nuestra infancia. La idea de que este joven pirata surque los mares en tal embarcación da rienda suelta a la imaginación y nos transporta a un mundo donde todo es posible.

El diseño es, sin duda, una mezcla perfecta de valentía, inocencia y creatividad. Nos recuerda a esos días en los que, siendo niños, cualquier rincón de nuestra casa se convertía en un océano repleto de aventuras y donde un simple barco de papel nos llevaba a descubrir tesoros ocultos. Es un homenaje a la imaginación desbordante de la infancia y a esa capacidad innata de convertir lo ordinario en extraordinario.

Con unas medidas de 43×43 mm, el sello es lo suficientemente grande para captar cada detalle del diseño, desde las arrugas del periódico hasta la expresión decidida del joven pirata.

Por qué elegir el sello Exlibris “Pirata en Barco de Papel”

Este sello es mucho más que una simple herramienta de marcaje. Es una invitación a reencontrarnos con esa chispa de niñez que todos llevamos dentro. Al estamparlo en un libro, no solo estás dejando tu marca, sino que estás añadiendo un toque de magia y aventura a cada página.

Además, su originalidad y encanto lo convierten en el regalo perfecto para jóvenes lectores o aquellos que son jóvenes de corazón. Imagina la sonrisa en el rostro de alguien al recibir un libro marcado con este sello, recordándole que la verdadera aventura reside en nuestra capacidad de soñar y crear.

Conclusión

En un mundo saturado de tecnología y digitalización, los detalles que nos conectan con la tangibilidad y nos recuerdan la belleza de lo simple tienen un valor incalculable. El sello exlibris “Pirata en Barco de Papel” es una de esas joyas que no solo enriquece nuestra colección de libros sino que también nos invita a viajar, a soñar y a recordar que, con un poco de imaginación, cualquier barco de papel puede llevarnos a mares desconocidos y aventuras inolvidables. Es más que un sello, es un pasaporte a la infancia y a mundos llenos de magia.

SKU: pirata-barco Categoría: Etiqueta:

1 valoración en Exlibris pirata barco papel

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
  1. Diana (propietario verificado)

es precioso y ha llegado muy rápido

Diana

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.