SELLO EXLIBRIS EL VATICANO
COMPUESTO:
– Sello de caucho tamaño 55×39 mm.
– Base y mango madera de haya.
– Bolsa Limosnera Judas color burdeos o azul oscuro
– Almohadilla disponible en 4 colores
– Descripción del Ex-libris.
BREVE DESCRIPCIÓN
El Vaticano
Es el país más pequeño del mundo, ocupa 0,44 kilómetros cuadrados y está completamente rodeada por la ciudad de Roma. La Ciudad del Vaticano es el centro espiritual para millones de católicos en todo el mundo.
La Ciudad del Vaticano es también un imán turístico gracias a la presencia de algunas de las atracciones más populares de Roma, como la Basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, sede de la Capilla Sixtina.
Normalmente es conocida como una ciudad-estado y llamada “La Santa Sede”, es el hogar de cerca de 800 residentes. Ninguno de ellos son permanentes. La población de esta pequeña área que rodea la Basílica de San Pedro, está formada por sacerdotes, monjas, guardias, dignatarios de alto rango y, por supuesto, el Papa.
La plaza fue diseñada por Bernini durante los pontificados de Alejandro VII y de Clemente IX (1657-1667). Quienes han visitado esta magnífica plaza (que es en realidad una elipse) están rodeados por dos columnas enormes, con 284 columnas dóricas dispuestas en 4 hileras, encima de la cual se destacan 140 estatuas de santos.
En Stampa nos esforzamos en realizar sellos de caucho exlibris de calidad, esto nos diferencia de la competencia. Diseños originales, tipografías adaptadas al motivo de la imagen, todo esto acompañado con una presentación elegante.
El exlibris, en su esencia y en su concepto originario es la indicación de pertenencia que el propietario de un libro pone en el revés de la cubierta ó en la guarda del libro.
Desde que hubo libros y ésto fueron objeto de propiedad particular, hubo, naturalmente, de parte del propietario deseo de conservarlos en su poder y librarlos del extravío. Así, no es extraño que ya en tiempo de los Faraones existiese el ex-libris, ó documento en el que hacía constar que el libro era uno de los que poseía el que lo atestiguaba con aquella señal.
Amelia Suárez picazo (propietario verificado) –
Muy buen servicio y envío rápido!
Amelia Suárez picazo –