SELLO EXLIBRIS GALGO M1
COMPUESTO:
– Sello de caucho tamaño 39×36 mm.
– Base y mango madera de haya.
– Bolsa Limosnera Judas color burdeos o azul oscuro
– Almohadilla disponible en 4 colores
– Descripción del Ex-libris.
BREVE DESCRIPCIÓN
Galgo
El Galgo es un perro originario de España. Debido a su papel como perros de caza, los galgos a veces son utilizados como simples “instrumentos de caza” por parte de algunos propietarios, quienes los crían simplemente para buscar los mejores de cada camada. Debido a esto, muchos perros son abandonados o los matan, a veces con mucha crueldad cuando tienen más de dos años porque son considerados viejos para cazar. Lo que ha dado lugar a la creación de numerosas asociaciones en defensa del galgo. Estas asociaciones se dedican a encontrar Galgos abandonados en el campo y proporcionarles hogares adoptivos, por lo general en las ciudades.
Los galgos son perros tranquilos, dóciles y con temperamento dulce. Tienden a llevarse bien con las personas y otros perros. Es afectuoso con su familia y amable con los niños pequeños.
En Stampa nos esforzamos en realizar sellos de caucho exlibris de calidad, esto nos diferencia de la competencia. Diseños originales, tipografías adaptadas al motivo de la imagen, todo esto acompañado con una presentación elegante.
El exlibris, en su esencia y en su concepto originario es la indicación de pertenencia que el propietario de un libro pone en el revés de la cubierta ó en la guarda del libro.
Desde que hubo libros y ésto fueron objeto de propiedad particular, hubo, naturalmente, de parte del propietario deseo de conservarlos en su poder y librarlos del extravío. Así, no es extraño que ya en tiempo de los Faraones existiese el ex-libris, ó documento en el que hacía constar que el libro era uno de los que poseía el que lo atestiguaba con aquella señal.
M. Angeles T. (propietario verificado) –
Un sello precioso con una rapidez increíble y a un precio muy buena. Repetiré sin duda y por supuesto lo recomendaré
M. Angeles T. –
Ana Maria Espelt Puigcercòs (propietario verificado) –
Todo perfecto, gracias
Ana Maria Espelt Puigcercòs –