Exlibris Toulouse-Lautrec

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Sello de Caucho Ex Libris Toulouse-Lautrec Jard铆n de Par铆s. Tama帽o de Impresi贸n 46×39 mm.

  • Sello manual realizado en caucho y montado en una montura de madera.
  • Sello realizado individualmente para una calidad 贸ptima.
ENV脥O GRATUITO (para toda la pen铆nsula)

 

24,85 IVA Incluido

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  • *Nombre

    Color almohadilla

    Tipo de Montura

    Caja Sello exlibris

    Saquitos de tela

    Observaciones

SELLO EXLIBRIS TOULOUSE LAUTREC – JARD脥N DE PAR脥S
COMPUESTO:
鈥 Sello de caucho tama帽o 46脳39 mm.
鈥 Base y mango madera de haya.
鈥 Bolsa Limosnera Judas color burdeos o azul oscuro
鈥 Almohadilla disponible en 4 colores
鈥 Descripci贸n del Ex-libris.

BREVE DESCRIPCI脫N
Toulouse Lautrec – Jard铆n de Par铆s
Henri de Toulouse-Lautrec naci贸 el 24 de noviembre de 1864, en el sur de Francia. Hijo y heredero del conde Alphonse de Toulouse-Charles, fue el 煤ltimo en la l铆nea de una familia aristocr谩tica que data de miles de a帽os. Cuando era ni帽o, Henri estaba a menudo d茅bil y enfermo. A los diez a帽os de edad empez贸 a dibujar y pintar.
A los doce a帽os se fractur贸 la pierna izquierda y a los catorce a帽os su pierna derecha. Los huesos no se curaron bien y dejaron de crecer. Lleg贸 a la madurez con un tronco del cuerpo de tama帽o normal, pero con las piernas anormalmente cortas. (media 1,5 metros)
La gran musa de Lautrec fu茅 Jane Avril, una bailarina de canc谩n que hab铆a estado confinada en un asilo mental.
En 1893 Lautrec produjo un cartel para anunciar actuaciones de Avril en el Jardin de Par铆s, un sal贸n de baile de moda en los jardines de los Campos El铆seos.

En聽Stampa聽nos esforzamos en realizar聽sellos de caucho exlibris聽de calidad, esto nos diferencia de la competencia. Dise帽os originales, tipograf铆as adaptadas al motivo de la imagen, todo esto acompa帽ado con una presentaci贸n elegante.

El聽exlibris, en su esencia y en su concepto originario es la indicaci贸n de pertenencia que el propietario de un libro pone en el rev茅s de la cubierta 贸 en la guarda del libro.
Desde que hubo libros y 茅sto fueron objeto de propiedad particular, hubo, naturalmente, de parte del propietario deseo de conservarlos en su poder y librarlos del extrav铆o. As铆, no es extra帽o que ya en聽 tiempo de los Faraones existiese el聽ex-libris, 贸 documento en el que hac铆a constar que el libro era聽 uno de los que pose铆a el que lo atestiguaba聽 con aquella se帽al.

Categor铆a

Arte

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