sello 7 líneas
Mostrando los 3 resultados
-
Sellos Automáticos, Sellos empresas, Shiny
Shiny S827 – 50×30 mm. Sello Automático Personalizado
El sello automático Shiny S-827 es el sello de empresa más equilibrado de la gama Shiny, con un área de impresión de 50×30 mm ideal para hasta 7-8 líneas de texto personalizado con logotipo. Su formato rectangular es el estándar de la industria para sellos de empresa: caben datos completos (nombre, CIF, dirección, teléfonos, email) junto a un logo de buen tamaño, sin ser excesivamente grande sobre el escritorio.
- Medida del caucho: 50×30 mm
- Líneas recomendadas: de 7 a 8 líneas de texto (o 5-6 + logotipo)
- Almohadilla incluida — recambio con un clic (ref. S-827-7)
- Visor transparente y botones de bloqueo lateral
- Base antideslizante con 4 patitas de goma
¿Buscas este mismo tamaño en otra marca? Disponemos del Trodat Printy 4929 y del Colop Printer 35, ambos de 50×30 mm. ¿Necesitas la versión con fecha? El fechador Shiny S-827D tiene la misma carcasa y medida.
Marcamos la diferencia
SKU: s827 -
Sellos Automáticos, Sellos empresas, Shiny
Shiny S-834 – 65×30 mm. | Sello Automático Rectangular
El sello automático Shiny S-834 es un sello rectangular de 65×30 mm con capacidad para 7-8 líneas de texto o logotipo con bloque de datos. Es el formato “empresa completa”: razón social, CIF, dirección, teléfono, email y web en una sola estampación nítida. Más capacidad de líneas que el Trodat Printy 4915 y el Colop Printer 50.
- Medida del caucho: 65×30 mm (rectangular grande)
- Líneas recomendadas: de 7 a 8 líneas de texto (o 5-6 + logotipo)
- Ideal para: datos completos de empresa, asociaciones, AMPA y comunidades de propietarios
- Logo + datos: sus 30 mm de alto permiten logotipo junto al bloque de texto
- Almohadilla incluida — recambio con un clic (ref. S-834-7)
- Visor transparente, botón de bloqueo y patitas antideslizantes
¿Necesitas aún más espacio? El Shiny S-830 (74×36 mm) es el más grande de la gama. ¿Algo más compacto? El Shiny S-845 (69×24 mm) baja un escalón.
Marcamos la diferencia
SKU: s834 -
Sellos Automáticos, Sellos empresas, Shiny
Shiny S-836 – 45×30 mm. sello automático rectangular
El sello automático Shiny S-836 es un sello rectangular medio de 45×30 mm con capacidad para 7-8 líneas de texto o logotipo con bloque de datos. Es el equilibrio perfecto: toda la altura útil de los sellos de empresa grandes, en un ancho contenido que no invade facturas ni albaranes. La alternativa compacta al Trodat Printy 4929 y al Colop Printer 35.
- Medida del caucho: 45×30 mm (rectangular medio)
- Líneas recomendadas: de 7 a 8 líneas de texto (o 4-5 + logotipo)
- Ideal para: datos de empresa con logo, sellos de registro RECIBIDO y packaging
- Logo cuadrado + texto: sus 30 mm de alto permiten un logotipo de buen tamaño
- Almohadilla incluida — recambio con un clic (ref. S-836-7)
- Visor transparente, botón de bloqueo y patitas antideslizantes
¿Necesitas líneas más largas? El Shiny S-834 (65×30 mm) comparte la misma altura con más ancho. ¿Más altura para el logo? El Shiny S-837 (49×39 mm) es el escalón superior.
Marcamos la diferencia
SKU: s836


