Exlibris Gauguin

Cantidad:

Hay existencias


Sello de Caucho ExLibris ¿Cuando te casas? Paul Gauguin . Tamaño de Impresión 57×37 mm.

  • Sello manual realizado en caucho y montado en una montura de madera.
  • Sello realizado individualmente para una calidad óptima.
ENVÍO GRATUITO (para toda la península)

24,85 IVA Incluido

Hay existencias


  • *Nombre

    Color almohadilla

    Tipo de Montura

    Caja Sello exlibris

    Saquitos de tela

    Observaciones

SELLO EXLIBRIS ¿Cuando te casas? Gauguin
COMPUESTO:
– Sello de caucho tamaño 57×37 mm.
– Base y mango madera de haya.
– Bolsa Limosnera Judas color burdeos o azul oscuro
– Almohadilla disponible en 4 colores
– Descripción del Ex-libris.

BREVE DESCRIPCIÓN
¿CUANDO TE CASAS? GAUGUIN
Es una pintura al óleo de 1892 por el artista francés post-impresionista Eugène Henri Paul Gauguin durante su primera instancia en Tahití.
La pintura muestra dos figuras centrales que absorben la atención, sentadas en el suelo sobre un fondo de colores planos y vivos. Son dos mujeres tahitianas situadas en diferentes planos. La primera vestida con un pareo de colores tradicionales y una blusa blanca, y detrás de ella sentada en el suelo una mujer vestida con un traje estilo misionero cerrado de color rosa. El gesto de su mano levantada pide atención.
El fondo es de diferente colores vivos e intensos que sugieren el paisaje luminoso tropical. Va desde el verde oscuro de la hierba del primer plano, en el prado dorado central y el azul lejano de las montañas.
En su primera época profesional Gauguin era un agente bursátil. A partir de 1874 era capaz de hacer compatible su trabajo con el arte. En 1883 abandonó su carrera para dedicarse al arte. Dejó a su familia y se refugió en la pintura.

En Stampa nos esforzamos en realizar sellos de caucho exlibris de calidad, esto nos diferencia de la competencia. Diseños originales, tipografías adaptadas al motivo de la imagen, todo esto acompañado con una presentación elegante.

El exlibris, en su esencia y en su concepto originario es la indicación de pertenencia que el propietario de un libro pone en el revés de la cubierta ó en la guarda del libro.
Desde que hubo libros y ésto fueron objeto de propiedad particular, hubo, naturalmente, de parte del propietario deseo de conservarlos en su poder y librarlos del extravío. Así, no es extraño que ya en  tiempo de los Faraones existiese el ex-libris, ó documento en el que hacía constar que el libro era  uno de los que poseía el que lo atestiguaba  con aquella señal.

Categoría

Arte

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SHOPPING CART

close